miércoles, 26 de agosto de 2015

Romwe en bloggers

Buenas!!! Hoy en vez de enseñaros look mio os voy a enseñar unos cuantos looks de colegas nuestras que llevan prendas ROMWE, porque como sabéis, siempre es mejor ver este tipo de prendas en chicas reales, que así sabemos realmente como quedan y como son.

Empezamos por esta túnica con este precioso bordado que nos mostró la chica del blog Trapones en estas vacaciones, me parece precioso, muy playero, aunque con unos shorts debe de quedar también genial.

Caftan(AQUÍ)

Lola Mansil usa muchas prendas de esta marca, como veis este mono le queda super bonito, con ese escote tan llamativo
Mono(AQUÍ)


Este dos piezas es precioso y a la vez muy socorrido, tanto para llevar junto como cada prenda por separado.
Dos piezas(AQUÍ)

Y este vestido me tiene enamorada!! Tanto el color, la caída, la forma, el escote, es precioso!!!
Vestido(AQUÍ)

Helena de Mi aventura con la moda nos muestra una falda muy original en color caki
Falda(AQUÍ)

Marianela de Marilyn´s closet preciosa con esta túnica, tanto para ir a la playa como para ir algo más arregladita según los complementos que usemos.
Túnica(AQUÍ)


Aquí con una faldita super mona, tanto por la forma como el estampado.
Falda(AQUÍ)


Y por último os muestro otra falda que me encantó por su originalidad mostrada por Ana del blog Ma petite by Ana.
Falda(AQUÍ)

Que os ha parecido la selección?? Espero que os haya gustado!!
Un besito y nos vemos en la próxima entrada.
Gracias como siempre por seguir visitándome y dejándome comentarios.



16 comentarios:

  1. La última falda y el vestido largo me encantan!
    un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. este poste se lleva mas de un 10!!!
    siempre que voy a comprar algo busco blogger que se hayan arriesgado primero :D y todas las que has escogido son bellisimas y todo les queda precioso
    saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/08/roman-sandals-collaboration-with-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. You did a great job again Maribel. It is always a pleasure to visit your blog. ;-)

    Greetings from the Netherlands!
    Gert Jan
    www.gertjanhermus.nl

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, gracias por compartir tan bella selección!!

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he probado nada de esta tienda así que no sé como será la calidad...

    ¿Has visto mi último post en el blog? Los crop tops de crochet están a la orden del día, y son perfectos para la playa, ¡no te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  6. Tienen cositas geniales!!!
    xx

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEXT BLOG DESTINATION: THAILAND!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena selección, me encanta el primer mono, es una pasada y la falda negra es preciosa

    feliz jueves
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he pecado, pero la verdad que me tiene el corazón un poco robado, deberia decidirme por una prenda y probar a ver que tal.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los looks

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  10. que looks mas bonitos!me han encantado todos! un saludo guapa
    http://www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar
  11. Una selección preciosa ! Me ha encantado

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La falda de Helena y el mono de Lola son geniales!!! Muy chulos todos lo looks.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  13. Tu selección es genial Maribel, ¡¡me gusta todo

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com!!

    ResponderEliminar
  14. La selección es perfecta y como tú, me enamorado del vestido!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el post,la ultima falda es ideal!!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post guapa,besos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin