martes, 25 de agosto de 2015

Vestido de estilo griego














Vestido(Forever21) Sandalias(Ulanka) Capazo(Bosanova)

Podría decir que es uno de los vestidos más bonitos que tengo en mi armario, al menos para mi, aunque en las fotos no luce ni la mitad de lo que es. El color es un rosa pálido muy bonito que en las fotos tampoco se aprecia.
A ver si es posible que en otra ocasión os lo pueda enseñar mejor.
Me lo puse uno de los días que estuvimos de vacaciones en Salou y aunque me hubiera gustado combinarlo con otro bolso, no pudo ser porque solo me llevé un par, aunque sí que mi intención era combinarlo con calzado plano para restarle seriedad al vestido.
Espero que os guste! Gracias por seguirme visitando, nos vemos en la próxima entrada!!



19 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta la cenefa que lo adorna. Estas guapísima Maribel. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es!
    Me encanta que lo hayas combinado con planas.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Te veo radiante! Como estas? Muy guapa, eso si!! Un abrazo grande Maribel!

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido divino.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué corte más bonito tiene el vestido!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wooow! Estás espectacular.
    Tal cual diosa griega, eh?
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Un vestit preciòs, m'encanten aquest vestits inspirats en la cultura clàssica. Els clàssics ja en sabien de vestir les dones amb elegància i feminitat. M'agrada la llargada, el volum i el moviment del vestit. La part superior és molt bonica. Realment sembles una dehesa grega.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido! pero qué bonita estás...y efectivamente, las sandalias le dan un toque ideal para restar el aire festivo sin perder la elegancia. Enamorada me he quedado! Y el bolso, aunque lo hayas puesto por "descarte", no queda nada mal...
    Un beso!
    Ana
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito te siente fenomenal! Y las sandalias, acierto total.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido!! el estilo es muy favorecedor y te sienta muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. Very pretty bag and gorgeous dress! You look so lovely and it makes your amazing breasts pop, they look incredible in these shots, dear. So sexy!! You are such an amazing woman!!

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de vestido!! estas guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser una preciosidad por lo que dices Maribel, ya que así a mi también me gusta. Os quedaron unas fotos preciosas con esta luz. Besines guapa!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los vestidos de este tipo, son preciosos, y el tuyo en este color maquillaje la verdad es que me encanta, no, lo siguiente!

    Hoy... NUEVO POST EN MI BLOG! Los crop tops de crochet están a la orden del día, y son perfectos para la playa, ¡no te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  15. Pareces una princesa.... que vestido tan bonito y te queda como un guante
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  16. El corte griego queda muy elegante!!besos

    ResponderEliminar
  17. Qué vestido más bonito!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

LinkWithin