lunes, 17 de agosto de 2015

Vestido denim de Romwe














 
Vestido(Romwe) Bolso( réplica de Phillip lim 3.1) Sandalias(Lefties) Reloj(Woodwatches)

Buenas!! Se que este vestido lo habéis ido viendo en muchas bloggers pero es que es precioso. Sencillo, cómodo, en un color muy bonito y encima con este escote del que estoy abusando enormemente este verano... (tal vez, hasta demasiado... pero es que me encanta!!!)
El mio es de Romwe y me gusta especialmente porque tiene mucha tela, queda muy amplio, sobretodo de atrás y eso me gusta.
Tal vez lo que haré es acortarlo un pelín, creo que algo más cortido me gustará más.
Vosotr@s que pensáis?? Lo combiné con mis sandalias marrones y como nota de color, que creo que queda muy bien mi phillip lim 3.1

Gracias por vuestras visitas!! Nos vemos en la siguiente entrada!!


19 comentarios:

  1. Me gusta como quedan este tipo de vestidos es un furor veraniego... A mi me gusta como esta de largo aunque mas cortito quedara genial tb

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo has complementado con las sandalias!
    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta para una playa Caribeña, no tiene desperdico! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  3. Con el bolsito rosa queda ideal!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me chifla ese vestido, sobre todo por los detalles de los volantes

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  5. Ese escote es precioso! Me encanta cómo lo has combinado, las sandalias son una monada y parecen muy cómodas. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde linda!
    Gostei muito de conhecer o seu blog, me apaixonei pelo look e as fotos ficarão maravilhosas.
    Eu estou achando que ele é muito estiloso, tem uma visualização muito bonita e é cheio de informação útil.
    Dé uma passadinha no meu blog, você vai adora ele tanto quanto eu adorei o seu.
    Se gostar, me siga. Mas se você não gosta.......
    ME SIGA mesmo assim!!! rsrsrs
    Beijos!!

    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. bonitos colores! un bonbón!
    un beso wapi



    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que cortito lucira increible, aunque así esta cool

    ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. És un vestit xulíssim i l'escot bardot realment et queda molt bé. M'agrada molt el color tan suau i el volant que envolta l'escot. Jo sóc un fan de les peces oversize, les trobo molt boniques. Jo no l'escurssaria el vestit, crec que aquesta llargada té la seva gràcia, però el que compta és que tu t'hi sentis a gust.

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido, me encanta la nueva tendencia de los hombros al descubierto, es un toque muy sexy y femenino. Estás preciosa!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Súper mona!!me encanta todo, el vestido, las sandalias y el bolso!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Súper mona!!me encanta todo, el vestido, las sandalias y el bolso!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito es el vestido! Estás preciosa! Me encanta :)
    un besazo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya he visto ese vestido a varias chicas y es que no me canso de decir que me encanta!! Muy cuco el bolso rosa chicle. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  15. El escote Bardot me encanta y tu vestido es precioso, como siempre vas perfecta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ese vestido me encantaaaa!! Y el toque rosa del bolo me parece chulísimo!!
    besitos!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  17. Such a cute dress! Love your bag!
    xx
    Mademoiselle Coconath
    http://mllecoconath.com

    ResponderEliminar
  18. Te queda precioso!un vestido super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso vestido con escote bardot y es tan amplio y bonito, además el look en tonos pastel, queda divino!
    Besazos guapa♥
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin