lunes, 19 de octubre de 2015

Años 70











Falda(HyM) Jersey(HyM) Calzado(Mari Paz) Bolso(Parfois)

Buenos días!!! Después de un finde super chulo!! (Y es que todos los findes son super chulos, cuando no se ha de ir a trabajar...) llega el lunes, y esta semana va a ser un poco diferente... tengo cambios de horarios en el trabajo y tendré menos tiempo, pero bueno, solo será esta semana. Así que no creo que esté demasiado activa por aquí, no obstante dejare todas las entradas programas.
Así que hoy os muestro un look muy 70´s. Al fnal caí yo también con esta falda abotonada, tarde, pero caí. 
Pero es que ahora me gustan todas!! las de ante, las de colores, las de pana... las encuentro muy favorecedoras!!
La combiné con un jersey de cuello alto, en tonos azul marino y blanco, mis zapatos planos de tachuelas, gafas de sol de cristal azul y bolso negro.
Por cierto, en estas fotos no llevaba tampoco medias, pero es que son de hace una semanita, cuando el tiempo todavía nos estaba dando una tregua!!!
Disfrutad del lunes!! Nos vemos en la siguiente entrada!! 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!




18 comentarios:


  1. you look beautiful:)
    I love these skirts :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola. me parece ideal todo tu look, desde la falda hasta el jersey de estilo navy y esos zapatos de plena tendencia, Te lo copio enterito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Estaremos aquí, esperando tus post. Feliz semana.
    Respecto al look tengo que decirte que me encanta el jersey navy con la falda denim. Es ideal. Bss bombón

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que creaste, que gran tendencia esa falda

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  5. Qué monísima estas!!!La falda es una preciosidad!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda, Maribel!!! La luces con muchísimo estilo...
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un bonic look del setanta, et queda molt bé. La faldilla es preciosa, pero el jersey m'encanta.

    ResponderEliminar
  8. Un look de los 70 bastante diferente a lo normal y la verdad que...
    ¡Me encanta!
    Estás preciosisima cielo. Y con esos zapatitos, como para no gustarme!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás guapísima!
    me encanta esa falda y la has combinado genial!
    muchos besos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de ponerme jerseys de cuello vuelto, estás guapísima!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta el look, estas faldas son tan favorecedoras, yo ya tengo dos, jeje, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. aun no he combinado esa falda en modo invierno! queda ideal con el jersey por dentro!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  13. Me encanta falda!! Y con ese rollito navy que le has dado, brutal! Besazo

    http://www.lookandchic.com/como-combinar-una-cazadora-de-cuero-negra-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  14. La falda es super bonita!!besos

    ResponderEliminar
  15. Las faldas denim con botones en medio combinan con todo, me encantan!!!

    Perfecta combinación!!!

    Saludos guapa,

    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look con aires setenteros, la falda es preciosa! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin