jueves, 8 de octubre de 2015

Lucluc web de moda

Hola!! Nueva actualización!! A estas horas!! Me estoy aficionando a preparar las entradas y publicarlas a estas horas de la noche, que a decir verdad es la única hora posible en mi caso de poder hacerlo.
A veces también me va muy bien dejarlas publicadas, depende..
Y hoy os quería hablar de una nueva web que he descubierto y que me ha gustado mucho las prendas que nos muestran y venden, se llama LUCLUC
Tienen prendas muy llamativas y la verdad es que aunque yo no he hecho ningún pedido (todavía...) he oído hablar bastante bien de ella.
Os he hecho una selección de las prendas que más me han gustado!!
Comenzamos con estas 4 camisas.
1- La primera en blanco con esa flor en un lado y las mangas en gasa me parece preciosa, con unos tejanos, debe de quedar genial, es una manera de ir arreglada con un toque especial.
2- La segunda en negro me encanta por su sencillez, no me digáis que tiene!! pero me encanta!!
3- Guauuuu!! Su colorido me impactó!!
4. Muy étnica, tendencia que estamos viendo mucho esta temporada!!



Los vestidos!!! Mi debilidad!!, No se vosotras, pero siempre que entro a una web de este tipo, lo primero que miro son los vestidos, no lo puedo evitar!!
1- El estampado floreado me ha cautivado!!!
2- Ese aire entre boho, hippy sabéis que me atrapa, por eso este vestido tenía que aparecer en esta selección.
3- Otro vestido muy otoñal y con un toque étnico, me encanta!
4- Un aire retro y una forma muy favorecedora para este vestido en rosa


Los dos primeros vestidos de ante o antelina me chiflan, sobretodo el rosa!!
El vestido camisero largo me parece super bonito con un cinturón finito y unos botines debe de quedar precioso!
Y el último, según la largura, que no la tengo demasiada clara, podría ser un blusón, que con unos jeans de campana debe quedar genial! Y si es un vestido, él solo lo dice todo!! Además en la web se puede apreciar la parte de atrás y es más bonita que la delantera!! Con eso lo digo todo!!

Añadir leyenda


Y por último os muestro esta falda que me ha enamorado!!! El corte desigual y con cinturón atado en nudo me parecen dos detalles especiales para esta falda tan bonita.




Y aquí acabamos la selección, aunque ya os digo que hay muchíiisimas cosas más, todas preciosas!!!
Conocíais esta web?? Que os han parecido las prendas seleccionadas??
Nos vemos en la próxima entrada! 
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!



15 comentarios:

  1. Hola guapisima! ! ! Todos los looks monisimos... me encantan. Un besazo
    Pásate por mi blog www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué prendas más bonitas, no conozco la web así que me pasaré

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. La primera camisa me ha encantado!
    Yo no la conocía, pero parece que hay cosas interesantes

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el vestido blanco sin dudarlo!! me flipa!!

    Un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues me paso ahora mismo a echar un vistazo, tiene buena pinta.

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Voy a mirarla ahora mismo. Me ha gustado muchísimo la selección que nos muestras. Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. un post genial, buena selecciòn.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la ropa de esta tienda, voy a verla. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Aii que cositas mas monas tiene esta web. Habrá que cotillear.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. La conozco pero tampoco he comprado allí, genial la selección que nos muestras, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas tan monas tienen!El vestido rosa de flecos es muy chulo.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Todo me ha encantado, tengo que checar la pagina porque no la conozco!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tienen cosas muy chulas. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin