viernes, 2 de octubre de 2015

New Look









Vestido(HyM) Chaqueta(Shein) Bolso(tienda local) Bailarinas(Parfois) Reloj(woodwatches) Gafas de sol(Roberto Martin)

Buenas!! Que tal vamos?? Viernes ya!! Y aquí en Barcelona tenemos un tiempo lluvioso y con algo más de frio y parece ser que el finde no va a cambiar...
Estas fotos son de la semana pasada y aunque todavía no llevaba medias y me he prometido que iba a esperar algo más para ponérmelas, no se yo si estos días de lluvia en los que he ido llevando tejanos que hubiera pasado si me hubiera puesto una falda...
Y como veis, hoy por fin os enseño mi cambio de look!! Me he pegado un buen corte verdad??
Ni me lo pensé, tenía que cortármelo, saneármelo, que después del verano estaba bastante estropeado y corté por lo sano!! ja aja aj Ya crecerá de nuevo!!
Y el look, bueno, todas las prendas me las conocéis.
Sencilla, cómoda y con ese toque chic que tanto me gusta!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos el lunes!!
Tened un buen finde!!





24 comentarios:

  1. Un vestit molt bonic, i un look d'allò més dols.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! que bien te sienta el pelo asi, super actual, rejuvenecida y vamos que requeteencanta!un beso amiga!

    ResponderEliminar
  3. joo ojalá tuvieramos aquí un poco más de fresco para ir poniendome ya abriguitos!! me encnata el tuyo, el color es maravilloso!

    Un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el pelo!! Muy guapa!! Y el look también, super fan de las rayas!! BEsitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás genial!Que bien te sienta el corte, el color...has acertado de pleno!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  6. No me suelo poner chaquetas con vestidos, solo rebequitas, pero tengo que probar, me encanta! Estas estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow !! el corte de pelo!! mira que llevo yo queriendo hacerlo un tiempo y no me atrevo, pero wow , que me encanta!!! si es que te lo voy a copiar todo! el corte, el color, el look!!! me encanta Maribel!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Wow !! el corte de pelo!! mira que llevo yo queriendo hacerlo un tiempo y no me atrevo, pero wow , que me encanta!!! si es que te lo voy a copiar todo! el corte, el color, el look!!! me encanta Maribel!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, ¿ que te has hecho en el pelo? Estas preciosa te queda genial. Bueno y el look es increíble, me encanta la parka. Muy buen post Maribel. Estas guapísima. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien ese corte de pelo, muy guapa. Me encanta la chaqueta y el bolso
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima con ese corte de pelo, yo también me he pegado un buen corte jeje

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Luces espectacular con el cabello corto, en lo personal me gusta más y el look genial.

    INSTAGRAM: @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta y el bolso. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/hooded-zipper.html

    ResponderEliminar
  14. Que bien te sienta el pelo así ¡¡guapísima!! y el look genial.

    ResponderEliminar
  15. Tu nuevo peinado te sienta genial, Maribel!! Me gusta muchísimo el trench, tiene un color de lo más original...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta el corte que te has hecho y como te queda! Es perfecto. Yo estoy pensando en cortármelo pero no me atrevo, soy muy indecisa jajajaja

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  17. Que guapa que estas! El pelo asi te queda genial, me gusta mucho.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esta combinación me parece perfecta!
    Muy guapa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Un look ideal para este entretiempo de locura. Me encanta el vestido a rayas con esa gabardina ligera :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  20. Vaya cambio!!!Estás preciosa. Te sienta genial el nuevo corte de pelo. También te has aclarado un poco el tono no? Por aquí por galicia también ha llegado el frío y yo no me atrevo a ponerme falda. Estoy deseando pasarme a las medias. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la combinación del verde de la parka con el vestido de rayas

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. EStas estupenda. Me encanta el cambio de look te da un toque super chic.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Se me había pasado este post! Estás guapísima, un corte de pelo renueva por fuera y te queda perfecto, me ha encantado!!
    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin