lunes, 5 de octubre de 2015

Nueva camisa de Sumissura













Camisa(Sumissura) Blazer(Florencia) Jeans(HyM) Bolso(D-Mara) Collar(Happiness Boutique) Sandalias(Zara)

Buenas tardes!! Vengo un poquito tarde... lo se.. pero me ha pillado el toro..!! Y es que cuando no dejo las entradas programadas es lo que hay...!! Actualizo cuando puedo!!
Y hoy tenía ganas de enseñaros esta preciosidad de camisa de Sumissura, ya alguna vez os he hablado de esta web y es que tu puedes hacerte tu camisa a medida!! Totalmente toda! Desde escoger la tela(hay muchísima variedad...) la forma, el cuello, los puños, botones..., incluso el poner, si te apetece, unas iniciales bordadas.. La calidad es buenísima y aquí tenéis la mia!!
Me gusta mucho este tono de azul, con cuadros blancos, aunque estuve tentada ha escoger un en cuadritos vichy!
La combiné con unos jeans rotos, bolso tipo cartera de D-Mara y mis sandalias preferidas.
Un besito, nos vemos en la próxima entrada y gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!




23 comentarios:

  1. Me encantan los blazer o cardinans con rayas horizontales, lo has combinado muy bien con el jean blanco y la camisa a cuadros.

    Lindo comienzo de semana, Bss.

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  2. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque del blazer, es taaan elegante.
    A mi los pantalones blancos me dan pánico, llevarlos digo, los looks ocn ellos me encantan.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los pantalones con esos rotos tan atrevidos, te quedan espectaculares. Y creo que el look de hoy es perfecto!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta la chaqueta de rayas!!! Te queda de maravilla con tu nueva camisa que, por cierto, es preciosa...
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito queda el toque de la blazer de rayas

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vaqueros rotos blancos Maribel!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Mix de los 70' y los 90' en un solo look.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    Por cierto, estoy de sorteo aquí CAT - GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  8. Como muero de amor por los zapatos y la chaqueta es que sencillamente estas preciosa amor.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás preciosa!
    me encanta el outfit y te sienta de perlas :)
    un besazo princesa xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. estas genial! me encanta la camisa, tengo en mente una así!

    un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa al igual que la chaqueta!!besos

    ResponderEliminar
  12. La camisa es ideal y combinada a la perfección!
    Un beso!
    Ana
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa, como me gusta esa blusa, es preciosa guapa y la has combinado divinamente, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!

    Me encanta esa camisa, la veo un básico perfecto para usar en muchas ocasiones ;) muy buena elección con el vaquero roto resta seriedad al look, destacaría sin embargo esa blazer tan bonita y con ese corte tan original por detrás.
    Me gusta muchísimo el look ;)

    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  15. Qin look més bonic! M'encanta la camisa, amb aquest color tan suau i delicat i el patró tan bonic, et queda de fàbula. M'agrada el contrast amb els pantalons estripats i les sabates sofisticades. Amb la jaqueta queda bé, però sense és preciós. Pentinat nou?

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo el outfit, estas guapisima !!!

    ResponderEliminar
  17. Q guay q puedas crear tus prendas
    Monísima vas
    besote

    ResponderEliminar
  18. Hola, no había visto tu cambio de look aún jeje, te queda genial!! Me ha gustado mucho el look, los jeans rotos favorecen mucho, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me hiperencanta! ! ! Las sandalias me han cautivado. Muy guapa tesoro. Mil besos

    ResponderEliminar

LinkWithin