lunes, 26 de octubre de 2015

Rayas....







Pantalón(tienda local) Zapatos(MariPaz) Americana(Florencia) Camisa(C&A) Pañuelo(Parfois) Bolso(Tienda local)

Buenos días lluviosos!! Al menos aquí en Barcelona, y por lo visto pinta así toda la semana! Pero bueno, eso no nos amargará la semana, que pinta bien movidita!!
De momento vuelvo a tener la semana movida con el trabajo (y yo que pensaba que solo iba a ser la anterior...) pero bueno, cosas que pasan de la vida y un día por ti y otro día por mi.. Así que poco tiempo vuelvo a tener para el blog.
Pero mi mente está muy entretenida con Haloween, pensando en maquillajes, cenas... Bueno, creo que será divertido!!
Mientras, os dejo con un look muy práctico y sencillo.
Me volvéis a ver el pañuelo del post anterior, peor es que no me lo quito!!
Nos vemos en la próxima entrada, gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.




18 comentarios:

  1. love the design on the bag
    I have a new post: check it out
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/10/reasons-to-own-black-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Qué mezcla tan chula te ha quedado! Me gustan los pantalones así doblados para dejar ver las bailarinas, que además tienen pinta e cómodos!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola.los looks con rayas son siempre mis favoritos. Me encanta todo lo que llevas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. El sol lo tengo yo !! jejeje (en unos días os lo envío!) Look todoterreno! básico, práctico y chic! qué más puedes pedir!? Ánimo con la semana.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, los zapatos son una monada y la chaqueta es ideal. Muy buen look. Bss bombón

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tus zapatos.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esa mezcla de diferentes estampados de rayas te queda de lo más estilosa!!!!
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Aquí también comenzamos la semana pasada por agua :( Me alivia saber que este fin de semana será un poquito más largo.
    Muy guapa como siempre, me gusta mucho el pañuelo,normal que lo uses tanto :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. La bufanda es monísima! Me encanta!
    Como verás... ya estoy de vueltaaaa ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El bolso me encanta, destaca mucho en el look. También me gustan mucho las bailarinas, el look en general es ideal guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de la chaqueta con la bufanda!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me encanta tu look, el azul y las rayas me chiflan ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. M'encanta el look. La bufanda és preciosa i la jaqueta és molt bonica. Perfecte combinació de colors i tons.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look. Muy cómodo y todoterreno!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es preciosa ¡¡que guapa estás!!

    ResponderEliminar

LinkWithin