viernes, 27 de febrero de 2015

Jeans+cardigan


Cardigan(Forever21) Jeans(Zara) Jersey(Zara) Bolso(réplica chanel 2.55 jumbo) gafas(Firmoo) Collar(Persunmall) Reloj(Daniel Wellington)

Buenos días!! Hoy viernes, os muestro un look muy sencillito con uno de mis jeans preferidos, jersey básico en negro y cardigan. Como toque especial, mi chanel 2.55 jumbo y mis gafas de sol a juego.
La verdad es que esta semana hemos tenido temperaturas bastante suaves, comparadas con el frio de estas semanas atrás.. pero por lo visto vuelve otra ola de frio..!!
Pasad un buen finde! Yo espero poder disfrutar de este, ya que el anterior lo pasamos en casa por las anginas de Renée.
Gracias por estar siempre por aquí, me alegráis los días!
Nos vemos el lunes!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Miss Leggings



Hola! buenos días!! 
Hoy os enseño un look un poco más especial... un look algo más fiestero, para salir por la noche, una cena informal...
El protagonista del look son estos leggings de escamas plateadas de la web Miss Leggings. Hace cosa de un par de semanas se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome la oportunidad de probar unos de sus leggins. Tienen infinidad de leggins...!! Estampados, jeggins, más llamativos, otros más sexys, leggings forrados, lisos, florales.... Me costó un montón decidirme!! pero pensé que ya que podía escoger, me iba hacer con unos diferentes, más llamativos y especiales.
Y tachan...!!

Leggings(Miss Legings) Jersey(Zara) Bolso(réplica Jumbo 2.55) Abrigo(Sammydress) Zapatos(HyM)

Al ser tan llamativos, los combiné con un jersey básico en negro de cuello alto,y mi chaqueta de pelo suave, pero con un top negro o en verano con un top lencero de tirantes y americana debe quedar genial!!
Me gustan mucho sobretodo por su comodidad, se adaptan perfectamente a tu piel y no te sientes en ningún momento "embutida" en ellos.
No transparentan absolutamente nada, algo que odio de algunos leggings en concreto. 
Yo estoy encantada con ellos!! Y me estoy pensando en pedirme unos jeggings que los hay preciosos, hay uno con unos dibujitos de mariposas que me ha enamorado!
Al ser una web especializada en leggings hay una gran variedad, es difícil no encontrar lo que buscas!! 
Y otro punto a resaltar es su envio, que acostumbrada a los pedidos chinos que mínimo te tardan 3 semanas, el que te lleguen tus leggings en 24 o 48 horas es un lujazo!!
Espero que os guste la propuesta. 
Como lo combinariais vosotr@s??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos mañana.



martes, 24 de febrero de 2015

Maxi jersey+Jeggins


Jersey(Pull&Bear) Jeggins(SuiteBlanco) Botines(Zara) Bolso (réplica chanel 2.55) Sombrero(Forever21)

Yo creía, cuando me compré este jersey-vestido, que de la manera que más me iba a gustar era como vestido. Ya me lo habéis visto como tal aquí.
Pero me equivocaba.. y es que a veces nunca se pueden dar las cosas por asentadas, porque fue probármelo con mis jegguins y cambié totalmente de opinión.
Me encantó el efecto de jersey amplio y largo, eso sí, combinado siempre con tacones, porque al ser bajita no favorece demasiado con calzado plano.
En esta ocasión escogí mis botines de tacón dorado (o es plateado?? ... como lo véis vosotr@s?..) que no me pongo demasiado y no porque no me gusten.. pero es que la dichosa cremallera se va bajando constantemente y es un poco engorro estar cada 5 minutos subiendola, y uno de mis sombreros.
Resultado?? Ya lo veis!! Os gusta??

Nos vemos mañana!!!



lunes, 23 de febrero de 2015

Look Semanal

Buenos días!!!! Volvemos a la carga!! y aquí estamos con nuevo "Look Semanal". 
Y esta semana se lo doy a Mónica de "Mes vogages à Paris". Me encantó como combinó este cardigan. Un cardigan, que por cierto, he ido viendo en diferentes webs on lines y no me había llamado la atención hasta que se lo vi a Mónica y me pareció que lo llevaba con mucho estilo y sacando el mayor partido a la prenda.
Enhorabuena Mónica. Eres "El look Semanal".

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana!!


viernes, 20 de febrero de 2015

Aires parisinos



Leggins(Zara) Abrigo(regalo) Boina(C&A) Deportivas(Primark) Bolso(réplica de Chanel 2.55)

Buenos días!! Llegamos al viernes y vengo con otro look. Un look que sin querer o proponérmelo acabó con un aire parisino. Las rayas, la boina, el abrigo largo y las deportivas, cuatro piezas que me encantan y le dan un toque especial y diferente a este look.
Vosotr@s que pensáis?
Por cierto, mi amiga Sara ha abierto una página de facebook donde vende cositas de complementos, tipo joyas de imitación, inspiraciones... y muchas cosas más. Si os apetece echar un vistazo a la página... Se que os encantará! Solo tenéis que clikar AQUÍ.
Me despido hasta el lunes!! Disfrutad del fin de semana.
y agradeceros, como siempre vuestras visitas y comentarios.


miércoles, 18 de febrero de 2015

Un vestido negro


Vestido(sheinside) Biker(Motufashion) Bolso(Parfois) Botines(Stradivarius) gorro(Forever21) Colgante(colegio para ayuda a los niños con cancer)


Buenos días!! Hoy sí que vengo con un look...!! Y por fin! me han enviado ya el vestido negro de Sheinside!!! Tenía tantas ganas de que me llegara que no he podido resistirme a estrenarlo. Es de manga corta, como veréis AQUÍ, pero ha tenido fácil solución y creo que si no lo llego a decir muchas no os habríais fijado. Pero metiendo debajo un básico en negro de cuello alto el problema se acabó... Y así cuando llegue el veranito podré usarlo también en manga corta.
Es una tela gordita, vamos, que tiene peso, no se arruga facilmente y me gusta mucho su caída!
En esta ocasión le di un aire boho con el gorro, los botines y la biker, pero en otra ocasión le daré un aire más lady.
Os gusta??
Nos vemos mañana!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



martes, 17 de febrero de 2015

Look Semanal

Si,lo se, es martes y no toca "Look Semanal" pero como empecé el lunes con el look carnavalero del fin de semana, hacemos un cambio de entradas...
Así que hoy os muestro el "Look Semanal" que escogí para mostraros, y vuelve a salir Laura del blog Views by Laura. Nada más ver este look sabía que iba a ser el look escogido... y es que Laura tiene una manera muy particular y personal de mostrarnos los looks, todos llevan su esencia. Tiene un estilazo increible y combina las prendas siempre en armonía.
El jersey de este look me encanta! Tan ancho, tan largo... Solo puedo decir que me cautivó.
Os ha pasado a vosotr@s también al verlo??


Nos vemos mañana con una nueva entrada. Muchas gracias por seguir por aquí, leyéndome y comentando.


lunes, 16 de febrero de 2015

De Piratas


Buenos días!! Que tal estamos?? Nosotros muy bien!! Hemos pasado un finde muy chulo..!! Entre la fiesta de carnaval en el cole, que fue genial! Día de los enamorados.. que aunque a mi es una fiesta que ni fu ni fa... la verdad sea dicha... nos fuimos de cenita,  y eso cuando se hace de tan tarde en tarde se valora mucho más.
Y como os dije que intentaría enseñaros alguna foto de mi disfraz pues ahí va!
Es muy sencillito, fuimos los 3 de piratas.... cuatro trapos, unos leggins, uno de mis sombreros cogidos con un alfiler,diadema roja... y collares, pulseras... 
Espero que os guste, la cuestión es disfrutar de esta fiesta y compartirla con la familia, así todo es más divertido!!


Nos vemos mañana!!! Gracias como siempre por seguir leyéndome y comentándome!!


viernes, 13 de febrero de 2015

Abrigada

Jersey(Stradivarius) Camisa(HyM) Parka(HyM) Pantalones(HyM) Botines(Zara) Gorro(forever21) Bolso(Parfois)

Buenos días!! Que tal vamos??  Pasando las semanas y caminito de marzo..! Esta semana está siendo muy chula! ultimando los preparativos para el Carnaval, es lo que tiene el tener niños en casa, disfrutas un montón con las fiestas escolares!! Cosa que hacía años para mi habían desaparecido.. Ahora el año en casa pasa por la agenda escolar y es super chulo!! comienzan en septiembre el cole y ya estás con los preparativos de la Navidad... que si el festival, que si el caga tió,... Pasada la Navidad nos metemos en el Carnaval, preparas disfraz.. además este año en el cole de Renée los del AMPA organizamos concurso de disfraces, así que más trabajito todavía.. Pasado Carnaval nos metemos de lleno en la Semana Santa, San Jordi... y sus respectivas fiestas del libro y la rosa... Y ya después en nada nos viene el veranito con el fin de curso y su fiesta,...
En fin, que la vida pasa rápido y hay que disfrutarla a tope, en cada etapa y disfrutando, como digo yo de las rutinas diarias, que son muy bonitas y que siempre pido que las sigamos teniendo durante muuuuchos años.
En fin.... Cambiando de tema! A lo que vamos...! Look muy abrigadito de un sábado por la mañana, después de venir de piscina con Renée... 
Con mi parka, y mis pantalones estampados, las dos cosas de HyM. 
Y por hoy nada más!!
Nos vemos mañana! Gracias como siempre por vuestros comentarios y visitas!!



miércoles, 11 de febrero de 2015

Boyfrieds y rayas




Boyfriends(Zara) Camisa(HyM) Jersey(Shana) Calzado(Lefties) Gorro(regalo) Bolso(réplica Chanel 2.55)

Este look me gusta mucho! Bueno, supongo que hace mucho el que me encanten estos pantalones... Así que creo que poco más tengo que ponerle al look para quedar satisfecha, pero si encima le meto rayas, para mi es un plus añadido! Me encantan las dos cosas! 
Como véis es un look muy simple, pero a la vez resultón. Este tipo de tejanos siempre me gusta combinarlos con unos tacones pero ese día no me apetecía ponérmelos así que me puse un calzado plano y me sorprendió mucho el resultado!!  Además ese día hacia un día espléndido, solecito, al lado del puerto...En fin... Las ganas que tenemos de verano... al menos yo!!
Intentaré tener fotos de los disfraces, pero no aseguro nada!!
Disfrutad mucho!! Nos vemos el viernes!!!




martes, 10 de febrero de 2015

Invierno Gris


Aunque cada vez que llega el  invierno a mi me sigue apeteciendo usar prendas con colorido y seguir alargando los colores vivos todo lo posible, no hay invierno que no utilice uno de los colores que más me gustan junto con los tonos pasteles; el gris.
Para mi el gris sería el color por excelencia del invierno y en muchas ocasiones me encanta combinarlo con rosa, con el cual encaja perfectamente.
En esta ocasión llevo sudadera a rayas con faldita negra y abrigo y gorro gris. He de decir que el abrigo ha sido regalo de una de las mamis del colegio de mi hija, y es que siempre digo que os tendríamos que juntar y hacer un día mercadillo entre nosotras!! ja ja ja ...
Espero que os guste el look. 
Nos vemos mañana!!


Abrigo(regalo) Gorro(De mi marido) Falda(Zara) Sudadera(Pull&Bear) Botines(Zara) Bolso(D-Mara)



lunes, 9 de febrero de 2015

Look Semanal

Buenos días!! Ya volvemos a estar aquí. Que tal ha ido vuestro fin de semana?? Y hoy como es lunes toca "Look Semanal" que la semana pasada me la salté...
Hoy he escogido un look super sencillo y simple, pero simplemente para mostrar como algo tan sencillo puede llamar la atención sin intentar destacarlo recargándolo demasiado. Es el caso de Lara del blog "Bymyheels" que simplemente con ese cuerpazo que tiene; todo hay que decirlo, y con el estilo que derrocha, hace de un look simplón que yo me haya fijado y lo haya escogido "Look Semanal". Enhorabuena!!!


Espero que os haya gustado!!! Nos vemos mañana!!



viernes, 6 de febrero de 2015

Sombreros y gorros


Hoy, quería hablaros de este complemento que cada vez se va viendo más y más... Hace unos añitos, pocas eran las personas que salían con gorros en la cabeza o sombreros, y las que se atrevían sabían que iban a ser el centro de las miradas. 
Hoy en día parece que cada vez nos estamos acostumbrando más a ver este complemento sin necesidad de prestarle demasiada atención. Y yo contentísima, porque me encantan, porque le dan vida y personalidad a muchos de nuestros looks y porque realmente sirven para algo más que simplemente llevarlos en la cabeza... los de invierno abrigan y los sombreros de verano ayudan a no quemarte con el sol.
Además quedan preciosos!! Si no, ved esta selección y decidme a quien le queda mal??


Yo a lo largo de estos años también he ido añadiendo este complemento a mis looks y sobretodo en invierno abuso una barbaridad del clásico gorrito de lana!!


Y como véis, me he animado por primera vez a subir un video. Os enseño un poquito mi colección de gorritos y sombreros de una manera un poco diferente. Espero que os guste!!

Me despido hasta el lunes!! Pasad un buen finde...!! Nosotros nos vamos a la nieve!!
Creo que vamos a pasar muuucho frio... bbbbrrrr!!


jueves, 5 de febrero de 2015

Los 70



Jersey(Mango) Pantalón(Mango) Chaquetón(HyM) Botines(Pimkie) Bolso(SuiteBlanco)

Este estilo me encanta! Tengo estos pantalones desde hace ya varias temporadas y siempre le doy un aire boho, porque es que realmente es lo que piden estos pantalones a gritos...! Muy de los 70. 
Si a eso le añadimos la gorra y el abrigo marinero queda un look super chulo. Al menos, eso es lo que me parece a mi.
Y ya nos queda menos para irnos a la nieve...!!! Que ganitas!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos mañana!!


miércoles, 4 de febrero de 2015

Tonos Tierra



Jersey y faldita(Tienda local) Leotardos(Calzedonia) Botas(D-Mara) Trenka(Pimkie) Bolso(Parfois)

Hoy os muestro dos de las prendas que me compré estas rebajas, el jersey en crudo y la faldita en tonos marrones. Evidentemente el día que me hice estas fotos, que hará ya unos 10 días más o menos, no hacía el frío que está haciendo ahora. Sería incapaz de poder quitarme el abrigo!! Los combiné juntos porque pensé que quedaban muy bien los tonos tierra pero la faldita me la veréis por separado igual que el jersey, que ya me lo he puesto varias veces...
La falda es super cómoda, y me encanta combinada con jerseys largos, dejando ver solo un trocito de ella...
Que os parece a vosotr@s la combinación??
Muchas gracias por visitarme, me alegráis los días!





martes, 3 de febrero de 2015

Nos casamos??

Hoy me apetece enseñaros vestidos de novia: http://www.topwedding.es/vestidos-de-novia-es 
... ! Si, no es que yo esté pensando en pasar por el altar, más que nada porque ya lo hice en su momento, hace ya ni más ni menos que 13 años .
Pero sí que es cierto que los vestidos de novia me apasionan y desde que se ha puesto tan de moda en las webs venderlos por un precio bastante económico me hace gracia darme una vuelta y ver "lo que se cuece"... Que como saldrán?? Serán tal y como nos lo presentan en las fotos?? Pues no lo se... realmente no conozco a nadie que se haya arriesgado a comprarlo por una web, pero tengo mucha curiosidad por saber que tal son...
En esta ocasión he curioseado una web que no conocía "Topwedding.es" y la verdad es que tienen vestidos muy bonitos. También tocan vestidos de fiesta: http://www.topwedding.es/vestidos-de-novia-es preciosos.Están especializados en vestidos hechos a mano y a precios muy razonables.
He hecho una pequeña selección de los que más me han llamado la atención.
Vamos allá!

Este vestido me gustó mucho poreseaire vintage que le da el volante, además me pareceprecioso el escote de la espalda.



Este vestido me gustó mucho por ese aire vintage que le da el volante, además me parece precioso el escote de la espalda.

Este otro es muy sencillito y con aire romántico, me gusta mucho la caída que tiene el largo.



Aunque este vestido no es muy de mi estilo, la espalda es muy bonita.


Me encanta el aire de princesita con eaas mangas transparentes. Precioso.


Este vestido podrías ser perfectamente un vestido de una noche de verano, me encanta su caída y si sencillez. Perfecto para una novia que no quiera ir de novia.


Un vestido que me cautivó desde el primer momento que lo vi. El cuerpo me parece precioso.


Y este sería un vestido más básico, a lo que más estamos acostumbradas, aunque igualmente precioso.


Que os ha parecido la selección?? Os gustan tanto los vestidos de novia como a mi??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana!


lunes, 2 de febrero de 2015

Resumen de Enero



Buenos y frios días...!! Parece que cada día hace más frio...!! Ayer incluso nos nevó un poquito, no cuajó porque aquí es muy difícil que cuaje pero os podéis hacer la idea  solamente con esto que os digo del frio que hace... aunque se que no nos podemos quejar, que en otras provincias tenéis mucho más frio que aquí.
Bueno, como ya hemos entrado en el mes de febrero vengo con un resumen de los looks que os mostré el mes anterior; Enero.
Y nos vemos mañana!!!


Como siempre gracias por las visitas y comentarios que me hacéis.



LinkWithin