lunes, 4 de abril de 2016

IGTIENDABCN y mi mala experiencia con esta web












Pantalón(Zara) Jersey(HyM) Blazer(Oxygene) Adidas(Local) Bolso(Valentino Rainbow)


Por fin!! por fin tengo mis deportivas adidas superstars!!! Me ha costado un montón...! Y no ha sido por culpa mia... Os voy a contar lo que me ha pasado, por si es posible ayudaros a que al menos no os engañe esta tienda. Hace ya un tiempo que decidí comprármelas pero la verdad es que no quería gastarme los 80 0 90 euros que cuestan las deportivas en tienda, así que me puse a buscar webs y dí, desgraciadamente con IGTIENDA. De verdad que siempre que compro por internet busco opiniones, pero esta vez, tonta de mí, no lo hice. Me entusiasmó encontrarlas, en mi talla y casi a mitad de precio, así que hice el pedido (Estoy hablando de a mediados de enero...)
Fueron pasando las semanas y mis deportivas no llegaban... Fue entonces cuando encontré que tenían Facebook y mi sorpresa no pudo ser mayor cuando  al entrar en su página encuentro que la mayoría de comentarios que tenían eran de personas que como yo sus pedidos no le había llegado y no les devolvían el dinero...
Ofrecían un número de móvil, para poder contactar con IGTIENDA vía whatsapp. Ha sido horroroso!! Les he mandado mensajes que tardan una semana en contestarte. No se preocupan por el cliente ni lo que le ha sucedido, después de muchas semanas, llegamos al acuerdo que me devolverán el dinero, porque ya me confirman que el pedido ha sido retenido y no me lo enviarán... Pues no me han devuelto nada, ni un euro!! Y ya estoy convencida de que no lo harán.
Podría denunciar, pero supongo que me lleva mucho tiempo, del cual no dispongo... Así que al menos lo único que puedo evitar es que personas que lean esto no caigan en comprarles ningún producto, por muy barato que lo vean...
Al final, las he conseguido, mis Adidas Superstars, por otro lado, sin ningún problema. Pero esto, a partir de ahora lo tendré muy en cuenta. No compraré en ninguna web que no sea conocida.

Espero que esta entrada os sirva de ayuda.

Gracias por vuestros comentarios! Nos vemos en la siguiente entrada!!
Edito, que es muy fuerte!! Me acaban de pagar, nada más he publicado esta entrada, además de amenazarme con tirar la pagina abajo si no lo rectifico.


219 comentarios:

  1. El riesgo de no comprar presencial ufff que mal sienta
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabemos que es un riesgo, pero piensas que la gente es profesional y si hay un problema cumplirán... Que hice el pedido a mediados de enero y estamos a principios de abril.... estamos locos o qué???

      Eliminar
    2. Gracias por compartir!!a mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo y pedí dos pares para mis hijos hace ya un mes y medio!les acabo de escribir diciendo que voy a subir sus contestaciones por vía whatssap a su blog ya q el último ha sido esperé un segundito ahora le atiendo...y llevo esperando nes y medio!!

      Eliminar
    3. Gracias por compartir!!a mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo y pedí dos pares para mis hijos hace ya un mes y medio!les acabo de escribir diciendo que voy a subir sus contestaciones por vía whatssap a su blog ya q el último ha sido esperé un segundito ahora le atiendo...y llevo esperando nes y medio!!

      Eliminar
    4. Me siento identificada contigo!!me esta ocurriendo lo mismooo

      Eliminar
    5. Y todavia me dicen que son una web seria.... hay que joderse...!!!

      Eliminar
    6. He estado a punto de comprarmelas

      Eliminar
    7. Sera porque son chinas y no las piden asta q las pagas por eso tardan 1 mes o mas

      Eliminar
    8. Buenos días,
      Os escribo para contaros que mi experiencia ha sido del todo completamente opuesta a la vuestra. A mí me has tardado 14 días en llegar (periodo de entrega entre 14 y 30 días). Cuando quise consultar el estado del pedido (me asustaron algunos comentarios en internet) por Whatsapp no tardaron ni 10 segundos en contestarme y además la atención buenísisma y solucionándome la duda satisfactoriamente.
      Pienso que hay que decir tanto lo malo como lo bueno y siepre decimos lo malo y no lo bueno.
      Creo que también os puede ayudar mi comentario.
      Un saludo

      Eliminar
    9. Ana, ¿te importaría facilitarme el numero de teléfono? Llevo intentando contactar con ellos un mes y no me dan respuesta via web
      Gracias

      Eliminar
    10. Hola, a mi también me esta pasando lo mmismo, les he mandado ya dos mensajes, porque no me aparece el numero de telefoto y los supuestos enlaces a facebook estan corruptos o han desaparecido. Alguien me podria facilitar ese numero?

      Gracias

      Eliminar
    11. Hola!, pue sbastante decpecionada con esta web, hice el 02/12/2016 un pedido de 2 pares y todo es como muy oscuro, falta transparencia, es muy opaco, nada que ver con webs tipo AMAZON o ZALANDO u otras marcas serias. La 'factura' que te emiten no lleva ni dirección ni nada, todo es muy siniestro.
      Me van poniendo mensajes porque estoy siendo muy pesada y exigiendo información acerca de mi pedido, pero no veo claro que vaya a recibir el pedido a este paso. El tlf. es el que pone en la web y van atendiendo muy lentamente via wassap pero el servicio es nefasto. NADA RECOMENDABLE !!!!

      Eliminar
    12. ES UN FRAUDE. LLEVO ESPERANDO DESDE EL DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2016. ME MANDARON UNOS PEQUEÑOS (HUARACHE)ME LLEGARON EL DÍA 5 DE ENERO. MANDÉ QUE ME LOS RECOGIERAN. NO VINIERON HASTA EL DÍA 19. AHORA NO TENGO NI PLAYEROS NI DINERO. DICEN QUE ME LO VAN A DEVOLVER Y HOY ES DÍA 21 DE FEBRERO Y NO HA SIDO ASÍ.
      TENÍAMOS QUE PUBLICAR TODO ESTO POR FACCEBOOK

      Eliminar
  2. Que fuerte me parece y encima con amenazas. Animo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, gracias por avisar. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, contra más gente sepa de esta web mejor...

      Eliminar
    2. Yo he tenido muy buena experiencia, cada vez k les preguntaba me respondían, y mis zapatillas llegaron dentro del tiempo establecido........tenia mucho miedo por todo lo k leía en esta página......pero en mi caso todo ha ido genial

      Eliminar
    3. Yo también he tenido buena experiencia, me puse en contacto con ellos vía watssap y me respondieron enseguida y al cabo de 30 dias me devolvieron el dinero. Yo creo que es gente joven con poca experiencia!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Yo llevo más de tres meses esperando y ni pedido ni la devolución del dinero,son unos estafadores.

      Eliminar
  4. Con perdón, pero... LA MADRE QUE LOS PARIÓ... tengo claro que no entraré en esa página. Y aún encima AMENAZAS!!! Es increíble!!!
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo puedes decir, ya.... cara dura que tienen la gente...!!!

      Yo he cobrado pero hay mucha gente que todavía no lo ha hecho!!

      Eliminar
  5. Gracias por avisar. Por eso me cuesta tanto comprar en paginas que no conozco :(
    Que es eso de amenazarte? Muy fuerte
    Muy chulo tu outfit. El bolso es precioso. Me alegro que al final consiguiera las deportivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conoces la tienda y conoces gente que compre en ella no hay problema... También se puede tener un problema con un pedido pero también ves el comportamiento que tienen, si se responsabilizan, si no.... he tenido que publicar esto para que me paguen, fijate!!! Y encima amenazándome!!

      Eliminar
    2. Pero cómo amenazándote.......qué te dicen??

      Gracias guapa, de antemano.

      Susana.

      Eliminar
  6. Que pena que siga habiendo gente de ésta calaña.... Aun así el outfit es divino. Gracias por avisarnos.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, al final te das cuenta que no puedes fiarte de ninguna web que no conozcas y de gente menos!!

      Eliminar
  7. Ay Señor! bueno es lo malo de no conocer algunas tiendas en interne, pero muchas gracias por compartir, estas super guapa!

    Un besote Maribel

    Vikki
    http://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Increíble! Al menos está todo arreglado y ¡tú estás guapísima! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/pink-and-beige.html

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!! Trabajo en Banca y debes poner una reclamación a través de la tarjeta con la que hiciste la compra, díselo a tu banco. Con un fax y un poco de tiempo se soluciona. Me pasó algo parecido con Sheinside y después de marearme y no conseguir nada con la reclamación ya fue otra cosa y se resolvió rápido, no las soportan!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa!! Trabajo en Banca y debes poner una reclamación a través de la tarjeta con la que hiciste la compra, díselo a tu banco. Con un fax y un poco de tiempo se soluciona. Me pasó algo parecido con Sheinside y después de marearme y no conseguir nada con la reclamación ya fue otra cosa y se resolvió rápido, no las soportan!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información, Maribel. Yo no suelo comprar mucho online pero nunca se sabe...
    Te ha quedado un look divino!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Jope que penita que sucedan estás cosas. Internet está muy poco vigilado y la gente es muy mala también.
    En cuanto al look, me encanta! Es muy yo y me parece ideal.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. ¡¿Pero qué me estás contando?!
    Qué fuerte me parece, la gente no tiene vergüenza ninguna...

    Tu look es ideal, por cierto ^^
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, la gente tiene una cara más dura....!! En fin, para qué nos fiemos!!

      Eliminar
  14. Gràcies per la informació. Les ADiDAS et quedan molt bé i aquest look és d'allòo més bonic-

    ResponderEliminar
  15. vayaaa jo que rabia!! por desgracia a veces nos encontramos con ese tipo de webs que horror!!
    bueno lo importante es que ya las tienes y las luces genial!!! :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Vaya estafadores!!! Que rabia me dan estas cosas grrr
    Estas muy guapa en las fotos. Me alegro que las hayas conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo sentía una impotencia..! y todavía me vienen con amenazas...!!

      Eliminar
    2. Olá, yo soy portuguesa e también fue enganada por IGTIENDA... porque fueste ameazada? Es que estoy preparaando una denuncia oficioanal com mi banco, e toda la informacions que conseguir es mejor para acabar con este. Mi email es cristinacc@live.com.pt o entonces me respondes en faceboock por favor "Cristina Costa" (mi foto tiene un chapelito rojo...

      Eliminar
  17. ¡Madre mia, que drama! Me encanta ese bolso, por cierto, estás súper guapa :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  18. Que combinación más bonita!

    ResponderEliminar
  19. vaya faena, la verdad que estan algunas tallas muy agotadas, yo al final compre un 38 2/3 de Junio y genial! y por 65€!

    besos
    bego

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blazer, ese tono te sienta genial, menuda faena lo de esa tienda.
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Buaaa qué horror!! A mi me paso una vez y contacté directamente con mi banco (porque pagué con visa por internet) y en cuestión de horas visa se encargó de devolverme el dinero y de poner mi reclamación de "mercancía no recibida". Aquí lo dejo por si aún puedes ponerte en contacto con tu banco, igual ellos te lo solucionan aunque con tanto tiempo no lo sé...

    Un besito bonita

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  22. Pfff! Vaya impresentables! ¿Encima con amenazas? Mil gracias por hacérnoslo saber, ¡y que lo sepa todo el mundo! Que tiendas así no tienen que salir adelante. Un besazo guapísima, que me encanta el look ;)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con amenazas!! tu te cress?? se creen que me van a meter miedo a mi...!! ja!!

      Eliminar
  23. Maribel, la verdad es que es un auténtico fastidio. Yo te animo a que reclames no les gusta tener controversias que se puedan ver en su web. A mi no me ha pasado, pero mi marido que suele comprar aunque no ropa cuando ha tenido algún problema les ha puesto una reclamación y ha conseguido que le devuelvan el dinero. No hay derecho.
    El look te ha quedado monisimo. Besos

    ResponderEliminar
  24. me encanta la blazer, es preciosa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Wow qué fuerte Maribel!!

    Por cierto, el look ideal.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muy fuerte!!! pero mira, metidas en el lio pues a salir de él!!

      Eliminar
  26. Menos mal que se ha solucionado todo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no daba un duro, pero mira, a veces para que te hagan caso has de tomar medidas... y el blog o las redes sociales son un buen punto a tener en cuenta hoy en día.

      Eliminar
  27. Que mala mata Maribel!, pero bueno, ya las has conseguido y te quedan genial!!!
    muchos besos
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  28. hola buenas me a pasado lo mismo con las adidas superstar hace mas de mes y medio y ni me contestan ni nada, no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!! y con IGtienda??? no pares de reclamar lo que es tuyo... y si no te hacen caso te vas a la oficina del consumidor y explicas lo ocurrido, una lectora mia me dijo que hiciera eso.. ellos hacen de mediadores. Mucha suerte, ya me contarás!!

      Eliminar
    2. Hola Manuel, le contactamos de IGtienda, le informamos que si ha tenido algun problema realziando una compra con nosotros lo solucionaremos, contactenos a WhatsApp 665157285 o directamente a mi numero personal 638459332 y solucionaremos el problema.

      Eliminar
    3. Yo llevo más de tres meses esperando el pedido o la devolución del dinero y más que e reclamo y nada. Igtienda son unos estafadores incluido el señor Álex que dice ser el gerente que suluciona todo y no hace nada.

      Eliminar
    4. Yo llevo más de tres meses esperando el pedido o la devolución del dinero y nada, Igtienda son unos estafadores.

      Eliminar
    5. Yo llevo más de tres meses esperando el pedido o la devolución del dinero y nada, Igtienda son unos estafadores.

      Eliminar
    6. Yo llevo más de tres meses esperando el pedido o la devolución del dinero y más que e reclamo y nada. Igtienda son unos estafadores incluido el señor Álex que dice ser el gerente que suluciona todo y no hace nada.

      Eliminar
  29. Me alegra que al final se solucionara y hayas podido conseguir tus zapatillas para este estupendo look. Aunque por la parte que me toca, espero que de vez en cuando sigáis comprando en webs poco conocidas :)

    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tu tienes web?? no será la chaquetita que llevas de tu web?? aisss... ja aja aj
      Evidentemente, este tipo de gente hace mucho daño a todos los que no sois como ellos.... cierto.

      Eliminar
    2. Para los pequeños negocios es muy complicado hacerse un hueco en un sector tan competitivo como el de la moda y experiencias como la tuya nos lo ponen aún más difícil. Pero os animo a todas a descubrir pequeñas tiendas donde poder encontrar prendas diferentes a las de las grandes cadenas y donde podemos dar un trato más cercano.

      Y sí, ya sabes que la chaquetita es de de mi tienda :)

      Eliminar
  30. Hola, me alegra que te hayan devuelto el dinero, lo otro no, creo que no se ha de amenazar a nadie. Me ha gustado el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues evidentemente no , no se ha de hacer... después de 3 meses sin mi producto y sin mi dinero. Que tengo muy claro que he cobrado porque lo he hecho público en un blog, demuestran lo que son con las amenazas..

      Eliminar
  31. Hola Maribel muy buenos días!
    Muchas gracias por la información.
    Yo que suelo comprar online lo tendré muy encuenta.
    Sobre tu look decirte que me encanta y la blazer también. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que en tiendas con nombre, nunca ocurrirá esto, y si ocurre, se hacen responsables desde el primer momento
      no creo que a ninguna web le interese lo que yo he hecho...

      Eliminar
  32. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, espero que aunque sea tarde te devuelvan el dinero.
    El look te ha quedado genial, me gusta mucho la blazer. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero me lo devolvieron, al nada de publicar el post, pero claro, con amenazas, que si corregía la entrada, que dijera que me habian pagado... incluso me dijeron "no sabes lo que podemos hacer con un ordenador"...

      Eliminar
  33. Gracias por avisar guapa, a mi me sigue dando mucha desconfianza comprar on líne y pagar por adelantado, sigo prefiriendo las tiendas físicas, a no ser que sea muy conocida y de confianza, esos sin duda no lo son!!!
    Estás guapísima y que mono el bolsito💕💟💟

    ResponderEliminar
  34. Yo con otras webs jamás he tenido problemas, es la primera vez que me pasa... así que a partir de esta vez iré con más cuidado.... Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  35. q fuerte!!!!Me encanta q lo hayas sacado a la luz a ver si se mueren de vergüenza
    Por ciertoDIVINA!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Experiencia similar en igtienda. Cuando me devuelvan el dinero os contaré. Pero nunca más. ¡Qué lucha y qué odisea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás... hay muuucha gente como nosotros...! que vergüenza por favor...!!
      Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Hola, si ha tenido usted un problema realizando una compra en nuestra Web y aun no ha sido solucionada por favor contacteme personalmente a mi numero 638459332 y solucionare su problema personalmente.

      Eliminar
    3. Yo ahora mismo estoy teniendo un problema porque ayer pedi justamente estas adidas y les he escrito y llamado al numero que dan en la web y nada! hoy les he enviado mensaje via su web porque quiero cancelar el pedido, les he pedido informacion por facebook y tampoco responden.

      Eliminar
  37. Hola,
    gràcias por avisar pero ya es tarde. Me ha pasado lo mismo con un reloj. Son unos impresentables, ni pizca de profesionalidad, no responden ni al washap ni al correo. A parte de comentar por internet donde se pude denunciar?

    Eduard Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que si vas a la oficina del consumidor de tu ciudad y lo explicas ellos se encargan de todo!!
      Igualmente te aconsejo que vayas dando muy mala publicidad de ellos, contra más gente se entere mucho mejor. A ver si cierran de una vez el chiringuito!!

      Eliminar
    2. Estimado cliente, le contactamos de IGtienda, contacteme personalmente si siguen sin contestarle por el WhatsApp de IGtienda y solucionare su problema, 638459332. Soy Alex. un saludo

      Eliminar
    3. Señor Alex yo able con usted y no me soluciono nada,por que llevo más de cuatro meses esperando el pedido y nada, Ladrones.

      Eliminar
    4. Yo llevo más de cuatro meses esperando el pedido o la devolución del dinero y nada son unos estafadores.

      Eliminar
  38. Gracias por avisar, pero creo que ya es tarde. Voy por el mismo camino no contestan no Washap ni correo: UNOS IMPRESENTABLES, VAYA CARA MAS DURA.
    Contactaré con el banco a ver que pueden hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente, debe tatarse de una confusion, recordamos que nuestros plazos de entrega son de 15-30 dias, si son superados le devolveremos su dinero, puede contactame personalmente a 638459332 para que solucionemos su problema

      Eliminar
  39. Hola
    Estoy esperando un par de zapatillas Nike de la tienda Igtienda...

    Que me aconsejas hacer?
    Se que no me van a llegar,porque ha pasado mucho tiempo.
    No quisiera dejar sin arreglar las cosas con ellos...
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela...!! Ves a la oficina del consumidor y lo expones, por lo visto se encargan ellos de todo y acaban devolviendote el dinero... No pares de ponerles mensajes en su whassap y si tienes facebook habla de ellos, que nadie más les compre... es lo único que podemos hacer...

      Eliminar
    2. hola Violeta, puede contactar con nosotros, si no ha recibidos su producto le devolveremos el dinero, le doy mi numero personal para una atencion mas rapida. 638459332

      Eliminar
    3. Yo llevó más de cuatro meses esperando el pedido o la devolución del dinero .Igtienda son unos estafadores.

      Eliminar
  40. Hola...

    Tienes algún número de teléfono de ellos?
    Me pasa lo mismo...Estoy esperando mis zapatillas Nike.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, apunta... pero ya te digo que no lo cogen, solo le envias whassap y cuando a ellos les parece te contestan.
      665 15 72 85

      Mucha suerte

      Eliminar
    2. Estimado cliente, recibira su pedido en su plazo de entrega, si no es asi puede contactarme personalmente a mi numero de WhatsApp personal 638459332

      Eliminar
    3. Yo hice un pedido hace más de una semana y estoy esperando. Les he mandado whatsapp y contestaron lo de 15 días y un mes de plazo de entrega pero ya me está dando mala espina después de leer esto. El número al que dicen que se puede hablar con el tipo lo tiene apagado así que no sé...

      Eliminar
  41. Realmente increible pedi mis roshe run el 23 de marzo y solo me dan largas y para colmo no me devuelven el dinero tendriamos que juntarlos todos y ponerles una denuncia por estafa, para colmo cuando llamas te salta el buzon porque no tienen huevos a cojer rl telefono lamentable,voy a compartir esto en todas las partes para que se les acabe lo que tienen montado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente, si puede ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar su problema, puede contactarme a mi numero personal 638459332 y solucionare su problema personalmente.

      Eliminar
  42. Que suerte haber encontrado tu entrada porque estaba a punto de comprarlas en esa web. Me resultaba algo sospechoso que fueran tan baratas y por eso he buscado opiniones. ¿donde las has comprado al final? ¿en alguna otra web? ¿es verdad que el tallaje de Adidas es mayor de lo habitual?

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    muchas gracias por avisar! En que pagina las compraste al final?
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Las zapatillas son falsas o originales?

    ResponderEliminar
  45. las zapatillas no mas falsas que las tetas de yola berrocal! hice un pedido hace bastante tiempo y cuando llego me quede de piedra porque ni los simbolos de adidas tenia, las fotos de la pagina son de pega! tener mucho cuidado

    ResponderEliminar
  46. Hola Maribel!
    Me llamo Jorge. La mayoría de las veces compro por internet, Amazon premium, ofertix, privalia y un largo etc.
    Justo ayer Sábado estaba buscando las mismas zapatillas y no bajaban de los 80€. Ni en amazon ni en la tienda original.
    Al final aproveché el 15% de descuento en la primera compra en adidas.es con entrega y pago en tienda.
    Hoy mirando la web me encontré con http://igtienda.es y a punto estuve de comprarlas por 45€ y no ir a la tienda a buscarlas
    Afortunadamente busqué en google " comentarios igtienda " y encontré tu blog.
    Que mala experiencia la que tuviste y mas con amenazas. Por supuesto que no compraré nada con ellos y me alegro que por lo menos te devolvieron el dinero pero no : tu tiempo persiguiendolos, malos ratos etc.
    Mi experiencia mas osada fue comprando una tablet a china a traves de igogo.es . Afortunadamente como a las 3 semanas llegó sin problemas, in roturas y en buen embalaje... Casi di por perdida la pasta jeje

    Al final en que tienda las compraste las zapatillas???

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las compré en tienda local no por web... Menos mal que al final te llegó la tablet... Yo a partir de ahora riesgos los justos!!

      Eliminar
  47. Hola Maribel yo hace más de un mes pedí en esta página unas zapatillas Adidas igual que las tuyas y no llegaron aún que me recomiendas que aga gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! la verdad es que yo tuve, después de todo mucha suerte porque me devolvieron el dinero... pero veo que no es tan fácil... si después de enviarles mensajes por el movil no te hacen caso, ves a la oficina del consumidor y expon el problema, creo que ellos se hacen cargo de todo.

      Mucha suerte!!

      Eliminar
  48. Estimados todos:
    Yo también desaconsejo que compren en Igtienda.
    No he conocido mayor informalidad ni desfachatez en ninguna tienda de la red
    En resumen so unos IMPRESENTABLES
    d

    ResponderEliminar
  49. Estimados todos:
    Yo también desaconsejo que compren en Igtienda.
    No he conocido mayor informalidad ni desfachatez en ninguna tienda de la red
    En resumen so unos IMPRESENTABLES
    d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Yo también estoy esperando que me devuelvan el dinero. Creo que IGtienda es un engaño y una estafa.
      Y ¡ojo! pues he visto que el número de teléfono que IGtienda daba en una respuesta anterior, diciendo que era su "número personal" en realidad corresponde a otra web diferente, MAGAMAK.com, que podría ser del mismo dueño

      Eliminar
    3. A mi me acaba de pasar igual yo he pedido unas deportivas y al cabo de 20 días me han mandado unas muy feas y he mandado whasap y hay estoy peleándome con ellos ahora los voy a denunciar por reírse de los clientes

      Eliminar
  50. Hola, yo también he estado a punto de comprar en esta tienda, menos mal que antes he mirado comentarios y me he encontrado con tu bolg. Por cierto, me podrías decir dónde te las compraste finalmente? Estoy en busca de esas zapatillas y tampoco quiero gastarme 80-90 euros. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! pues fue en tienda local... yo tampoco quería gastarme ese dinero...

      Eliminar
  51. Hola!Por desgracia acabo de caer yo también.. Si lo sé miro antes comentarios.. Que puedo hacer? He intentado cancelar la transferencia y no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss... que rabia que no hayas visto esta entrada antes de tus compras, pero bueno, a mi me pasó exactamente lo mismo... compré y luego busqué opiniones... Grave error... Pues la solución?? no dejes de estar incordiando constantemente... y ves a la oficina del consumidor a ver que te dicen que puedes hacer...
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  52. Por desgracia acabo de caer yo también.. Si lo sé miro antes comentarios.. Que puedo hacer? He intentado cancelar la transferencia y no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté un poquito más arriba que tu comentario ha salido duplicado y no me había dado cuenta...

      Eliminar
  53. Pues menos mal que he leído tu aviso, estoy a un click de realizar mi pedido, unas Converse All Star. Gracias por este post.

    ResponderEliminar
  54. uf! de casualidad leí todo esto!!! a punto de hacerles pedido ;(((

    ResponderEliminar
  55. pues.. por desgracia yo no lei esto y seguramente e han timado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que estoy leyendo No creo que reciba las zapatillas después de 10 días siguen dando largas y de todos modos por lo que he leido incluso si las recibo son un timo de falsas y encima mal hechas. Voy a intentar anular la compra que hice con tarjeta Pregago. Espero que pueda hacerlo. Que follón¡ sino a atención al consumidor.

      Eliminar
  56. Hola!! yo entonces debo sentirme afortunada porque hice 2 pedidos, unas superstar y unas converse y me han llegado sin problemas. Eso sí me tardaron un mes y medio en llegar. Tenía pensado hacer más pedidos debido a mi experiencia que a pesar de lo que han tardado me ha llegado todo bien, teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis no pensé que me llegaría pronto aunque tampoco que tardarían tanto. Ahora después de leer vuestros comentarios me queda la duda de si volver a hacer algún pedido, tal vez tuve suerte y no sé si arriesgarme de nuevo

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos los damnificados de esta página! Yo también adquirí unas adidas superstar para mi hija y llegaron una de cada clase, o sea, del mismo número, pero forma y color interior distintos. Vamos, un desastre. Hice la pertinente devolución y ya ha trascurrido prácticamente un mes. Espero que la semana próxima se solucione el tema y me reintegren en su totalidad el coste de las mismas, sino, tendré que subir las fotografias que les hice y donde se aprecia perfectamente lo que cuento. Un saludo. F. Ruiz

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos los damnificados de esta página! Yo también adquirí unas adidas superstar para mi hija y llegaron una de cada clase, o sea, del mismo número, pero forma y color interior distintos. Vamos, un desastre. Hice la pertinente devolución y ya ha trascurrido prácticamente un mes. Espero que la semana próxima se solucione el tema y me reintegren en su totalidad el coste de las mismas, sino, tendré que subir las fotografias que les hice y donde se aprecia perfectamente lo que cuento. Un saludo. F. Ruiz

    ResponderEliminar
  59. hola!! me podrías decir en que pagina las compraste? esque estoy busando las puma rihanna pero no me fio mucho... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las compré al final en tienda local... ya no me fié de meterme en otra web...!!

      Eliminar
  60. Puff tarde en ver tu blog!! Realice un pedido para mi sobrina de unas adidas superstar para su cumple y está muy ilusionada, m parecieron baratas aunq asumía q serían replicas con buena presencia, pero después de leer todos los post, no se que le voy a explicar a la niña como no vengan para su cumple q es a finales de septiembre....

    ResponderEliminar
  61. Yo recibi unas puma Creeper marrones sin problemas, ahora estoy esperando otras que seguramente me llegaran en breves

    ResponderEliminar
  62. Hola. Yo por mi parte he tenido problemas con la calidad de las zapatillas (nike air max) que compré para mi hija, en dos días estaban rotas por todos los lados, y no es de un uso malo, es más, las pone para pasear no para hacer deporte con ellas, el caso es que quiero que me digan algo al respecto y no me hacen ni caso, todo el rato dándome largas, les ofrezco la posibilidad incluso de enviárselas para que lo comprueben y me tratan como un estafador, vamos que ahí nadie quiere responsabilizarse, y es imposible contactar con ellos por otro medio que no sea wsap, y cuando contestan (pueden ser días) no solucionan nada, que hable con el responsable dentro de una semana, que hoy no está, ..... Desaconsejo totalmente la compra en esta web, son unos impresentables,además de mal educados, ya que tratan a los clientes como delincuentes.

    ResponderEliminar
  63. HOLA, YO COMPRÉ HACE UNOS MESES UNAS NIKE AIR MAX PARA MI HIJA, EL MODELO QUE ANUNCIABAN COMO QUE TENIAN STOCK RESULTA QUE NO ERA ASÍ, BUENO NO FUE TANTO PROBLEMA PUES LAS SUSTITUÍ POR OTRAS QUE TAMBIÉN LE GUSTABAN, LA VERDAD ES QUE EN UNOS 15 DÍAS ME LLEGARON, AHORA BIEN, SIN APENAS USO SE EMPEZARON A ROMPER LAS DOS POR LA ZONA DEL EMPEINE, Y LA DERECHA ADEMÁS POR LA SUELA, SE LO COMUNICO Y ME DICEN QUE ES POR UN MAL USO, QUE NUNCA LES HA PASADO, Y HABLAN EN TÉRMINOS DESPECTIVOS, COMO QUE QUIERO ENGAÑARLES, Y EN ESE MOMENTO ES CUANDO YA ME MOLESTO. INTENTO HABLAR CON ELLOS, SOLAMENTE PUEDO VÍA WSAP, Y NO HACEN OTRA COSA QUE DARME LARGAS, QUE SI SU ENCARGADO NO SE ENCUENTRA, QUE COMUNIQUE CON ELLOS OTRO DÍA, .... ASÍ LLEVO MESES, CON LA CONSIGUIENTE INDIGNACIÓN Y RABIA. YA NO SE QUE HACER, Y LA VERDAD QUE YA NO ES POR EL DINERO, PUES CONSIDERO QUE ME HAN ESTAFADO Y QUE ESTÁN ABUSANDO DE LAS PERSONAS QUE BUSCAMOS ALGO MÁS ECONÓMICO, LA VERDAD ES QUE YA NO SE LO QUE HACER, PERO A BIEN SEGURO QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR EN IG TIENDA NUNCA, Y DESACONSEJO A LOS DEMÁS ESTA TIENDA.

    ResponderEliminar
  64. Yo hice un pedido de 3 zapatos y me han llegado. Tema comunicacion, en eso si que fallan, a veces tardan mucho en responderte. Por cierto en la pagina web ya dice por lo menos puede tardar unos 30 días.

    ResponderEliminar
  65. Yo he comprado hace una semana unas adidas para mi hija y esta claro que no las recibire, intento ponerme en contacto con ellos via wassap y estando en linea no se molestan ni en responder, una verguenza, vaya timo.

    ResponderEliminar
  66. Gracias, me salvaron, casi compro, pero investigue porque no me fiaba.

    ResponderEliminar
  67. Nos han robado,es una página poco sería....menos mal sólo he comprado un producto porque donde compre más lloró.... Además debería de tener teléfono de atención al cliente como todas no una mierda de whatsapp.... AL QUE LEA ESTO QUE NO COMPRE EN ESA PAGINA SI NO QUIERE PERDER SU DINERO

    ResponderEliminar
  68. ¿¿Qué página recomiendas para comprar zapatos de marca online?? Es que llevo tiempo buscando unas converse y no sé de qué fiarme :S

    ResponderEliminar
  69. Hola soy Juan, solo quería exponer mi experiencia, mala experiencia, solo decir que después de esperar un casi mes entero me han llegado unas adidas SUPERSTAR, pero de apariencia, porque son una imitación bastante buena por cierto hasta que te fijas en los detalles como en los cordones gruesos, la plantilla no está pegada, el anagrama de la plantilla se borra solo frotando un poco con el dedo, la lengüeta no tiene la trabilla para sujetarla con los cordones, bueno y otras muchas cosas mas que no voy a enumerar, pero que delatan que esta gente de IGTIENDA VENDE IMITACIONES CARAS el precio ha sido de 45€ y la espera, las compré porque pensaba haber encontrado algo muy ajustado, antes había comprado unas adidas country OG 100€ en zalando que no encontraba en ningún sitio y esas si son originales, moraleja lo barato puede ser falso y caro, por lo menos en esta ocasión la otra moraleja es cuidado con IGTIENDA.

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por poner tu experiencia con IGTienda. Estaba a punto de realizar el pedido cuando investigando, porque no la conocía, he encontrado tu blog.
    Me acaban de ahorrar 45 eur y un disgusto.
    Por cierto, un look genial! :)

    ResponderEliminar
  71. Yo estoy igual hice mi pedido hace un mes y ni rastro de las zapatillas y por más que le escribo nunca contestan y ni dan señales de vida,ya que por facebook tampoco los encuentro y no se que más hacer. Que coraje¡¡¡ Hasta que buscando información de esa página encontré este blog y me informé... Así se hace el dinero a consta de los demás.vaya tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberiamos hacer una denuncia conjunta de esta página, son estafadores

      Eliminar
  72. No pretendais tener marcas a menos de la mitad del precio real, es logico que es replica ademas que podeis preguntar para asi luego no tener problemas, estas paginas la comprar por aliexpress que es una tienda china por esta razon tardan muchas veces hasta 2 mese. OS quejais de respirar, si quereir algo original a precio de mercadillo mal vais... En FIN. quereis ir de pijos y de marcas y no gastar nada, como dije antes en fin.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Mi experiencia fue de ayer mismo. Realicé un pedido a esta tienda y después quise cancelarlo, llamé al teléfono que indican y me atendieron de forma muy educada y correcta, en menos de media hora tenía el importe del pedido ingresado en mi cuenta.
    Entiendo que ante la falta o un mal servicio se esté descontento, pero en mi caso todo fue muy correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue tu día de suerte.
      A mi tb me han engañado

      Eliminar
  76. Eso te pasa por no comprar productos originales. Pero como se te ocurre vestir así con esas zapatillas!!! No ves que pierdes toda credibilidad???? Ñor favorrrr!!! Si se ve a simple vista que son falsas!!!! Aaaayyyyyy!!! Te voy a dar pal pelo!!!😒😒😒

    ResponderEliminar
  77. usuario registrado ayer realice la transferencia bancaria he mando multiples mensajes por correo electrónico y cientos de wasap por el móvil que sale en la pagina y no me contestan son estafadores vamos a tomar medidas contra todo tipo de gente asi.

    ResponderEliminar
  78. gracias por toda esta información,he querido investigar antes de comprarles y gracias a vosotros lo les voy a comprar.

    ResponderEliminar
  79. Soy otra engañada por igtienda.

    Les he mandado wasaps, mails pero hacen caso omiso. Os hago un copia pega del ultimo mail, igtienda
    SU MENSAJE AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE IGTIENDA.

    Su mensaje se envio exitósamente.

    Mensaje: El día 2 de noviembre empecé a reclamar un pedido que no me llegaba. Me contestais que habia sido cancelado por vuestro responsable y que procediais al envio. El dia 7 recibó en paquete, en lugar de 2 pares que habia pagado, recibo solo un par. les pido un reembolso y por narices se empeñan en enviarme el 2 par. Que a día de hoy no he recibido. Señores ya no lo quiero, era para un regalo de cumpleaños que ya ha pasado. NO LAS QUIERO YA.
    Os he pedido por activa y por pasiva un reembolso de unas zapatillas que ya no quiero y no he llegado a recibir.
    Quiero que me devuelvan mis 25€.. La actitud que están teniendo conmigo es muy gitana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO,Los de IGTIENDA tambien están en wallapop. Se anuncian como ALEX G

      Eliminar
  80. Mi número de pedido pesadilla es AWLFEPTJL, QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE 25€ DEL SEGUNDO PAR DE ZAPATILLAS CONVERSE QUE NUNCA RECIBÍ Y YA NO QUIERO. MAILS, WASAPS Y LUCHANDO DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE QUE VIENDO QUE NO RECIBIA NADA EMPECÉ A RECLAMAR

    ResponderEliminar
  81. HOla, he comprado en IGTIENDA. Unas puma creeper. Puedo decir que las compre el 17 de Nov en la seccion de 2 a 5 dias y por trasferencia bancaria. De momento me aceptaron el pago y hoy 22 de Nov me han enviado el paquete. aun no me ha llegado, espero que sea en dos tres dias, en todo momento me han resuleto las dudas que tenia y han dado la cara en ambos telefonos y por web. En cuanto me lleguen os comento. Por ahora todo OK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!ya tengo el pedido!!!! Ha tardado un par de dias mas de lo dicho. El producto es una falsificación 100%identico a original. Materiales se primera calidad. Puma creeper a 34 euros!! Increible. Siento los que habeis tenido problemas. Yo todo genial con ellos.

      Eliminar
    2. Llegaron perfectamente. Todo ok. Varios dias mas tarde. Acabados de primera calidad. 100% recomendables igtienda

      Eliminar
  82. Hola! Sabes de alguna tienda donde se puedan comprar las puma creeper?
    Iba a comprarlas por IGTIENDA en la sección de 2 a 5 días pero al leer esto me e echado para atrás.
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Por cierto el look es horrible. Cateto,tipicón...no me gusta nada ni me parece apropiado. Para tener un blog hace falta mas q ilusion y ganas de protagonismo, ..lo siento, mi opinión.

    ResponderEliminar
  84. El look es horrible. Miratelo

    ResponderEliminar
  85. Yo he estado a punto de comprar.
    Para los que tengan problemas con el dinero, lo que tenéis que hacer es que os hagan la devolución en la tarjeta y sean los de visa los que se peleen con ellos. A mi me ha pasado con otra web y así ha sido.

    ResponderEliminar
  86. Me llegaron los creeper...son geniales y es que parecen originales....de piel vuelta, suela tal cual...IGTIENDA me ha atendido bien y los zapatos han llegado a los 6 dias de pedirlos. estoy super contenta con ellos.

    ResponderEliminar
  87. Hola, he comprado unas zapatillas y acabo de leer el blog. Por favor, me podeis dar el numero de telefono??

    ResponderEliminar
  88. Dicen tiempo de envío entre 2 y 6 días

    ResponderEliminar
  89. Voy a contactar con la oficina del consumidor. Envío entre 2 y 6 días

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas, la verdad es que es un poco triste que sucedan cosas como esta aun en internet, pero bueno como ya habeñis comentado no podemos poner a todos en el mismo saco. A continuación os dejo mi tienda online de zapatillas, es una tienda segura con SSL y todos los datos legales.

    https://www.izapatillas.com aquí las converse son un poquito más caras, pero te podemos asegurar que te llegan en 24/48h laborales y si tienes problemas te devolvemos el dinero sin problemas

    Por cierto, bonito look! muy guapa!

    ResponderEliminar
  91. Muchas Gracias iba a comprar pero gracias a tu comentario me he ahorrado dolores de cabeza, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  92. ¡Feliz Año a tod@s! yo he tenido la desgracia de haber comprado en IgTienda antes de encontrar éste post, bueno, antes de informarme sobre ella. Me gusta buscar sobre dónde compro pero ésta vez el precio tan bajo me cegó y caí...
    Lo que ha pasado no acaba mal del todo porque me devolvieron el dinero. Los primeros días que se supone tenía que seguir mi envío, ponía el código y nada, un día tras otro, así que le escribí a la chica de atención al cliente y a los días me contestó, una de las veces incluso me respondió a la llamada de voz (todo ésto es un verdadero milagro). Me dijo POR FIN, que había "surgido un problema", así que enseguida le dije: -vale, ¿cuándo me devolvéis el dinero?- y me dijo que en 24-48 horas, eso fue un miércoles, y el dinero me llegó ese sábado por la tarde.
    Es obvio que son unos estafadores, pues en la web ni aparece el CIF, ni la ubicación física de la supuesta tienda en Barcelona, de hecho aparece en la esquina derecha abajo para pinchar pero clickas y no hace nada jajaja ésto es de risa...

    Espero que mi comentario ayude a alguien a no caer en esa estafa de web.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me di cuenta de eso. Aparte que el enlace a Facebook e instagram igual no funcionan, me pareció raro. Gracias por compartir lo q te pasó. Un saludo .

      Eliminar
  93. Pues a un familiar mio le han llegado en el tiempo previsto y sin problemas

    ResponderEliminar
  94. Yo acabo de pedir unas zapatillas pero mi método de pago era transferencia así que les he escrito diciendo que lo cancelen que ha sido un error y que no pienso añadir dinero a ninguna cuenta.

    ResponderEliminar
  95. BUENAS TARDES.. A MI ME HA SUCEDIDO LO MISMO CON ESTA TIENDA.. LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIAR.. LA LEY NOS AMPARA SIEMPRE Y CUANDO LA RECLAMEMOS.. HOY MISMO VAMOS A INTERPONER UNA DENUNCIA A LA POLICÍA. ADEMAS DICEN QUE ESTÁN EN BARCELONA.. MENTIRA.. NO SALE NI DIRECCIÓN NI NUMERO FISCAL NI NADA.. SI NO SE DENUNCIA ESTO PASARA A MAS GENTE.. HAY UNA PAGINA WEB DE LA GUARDIA CIVIL DONDE DENUNCIAR ESTE TIPO DE ESTAFAS. GRUPO DE DELITOS TELE MATICOS DE LA GUARDIA CIVIL. ANIMAROS O NO SEREMOS LOS ÚNICOS
    , Y ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO.

    ResponderEliminar
  96. Es de agradecer que se comparta esta información, yo estuve a punto de hacer una compra. EL precio llama la atención pero la pinta q tiene la página llama la atención.
    Solamente queda decir gracias una vez más. Saludos a la autora.

    ResponderEliminar
  97. Chicos y chicas yo hice un pedido el dia 23 / 12 / 2016 de unas adidas Superstar para mi hija y hoy las acabo de recibir 11 / 01 / 2017 tengo que decir que despues de leer todos los comentarios que lei pensaba que no llegarian .
    El telefono de contacto que me mandaron a mi para waapp es el siguiente 665157285 por si habia alguna pega
    Tambien tengo que decir que lo que comentan algunos compañeros es cierto esta pagina no tiene transparencia ninguna , segun mire y averigue esta empresa tiene su sede en badalona no tiene identificacion fiscal ni direccion ni nada en la que puedas localizar excepto ese numero anterior y resulta que el pedido me ha llegado desde Madrid . Sino mejora su transparencia tambien os puedo asegurar que no hare mas pedidos.
    Gracias por vuestra atencion

    ResponderEliminar
  98. Hola :

    Soy otro afectado por este engaño, que por lo que observo esta adquiriendo tintes de macro fraude.
    El dia 3 de Diciembre pasado pague religiosamente mis zapatillas Nike Cortez y a dia de hoy ni puedo rastrear mi supuesto envio ni me contestan a los correos que les he enviado .
    Ahora he tomado la determinacion de denunciar a esta Web para que no caigan mas incautos como yo.
    Las policia española debe conocer las practicas delictivas de esta web y aplicar la ley con rigurosidad

    ResponderEliminar
  99. Mi experiencia es totalmente lo contrario a los comentarios negativos q he leído,a los 10 días me ha llegado las zapatillas que pedí sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  100. Lo siento por los afectados pero siendo sincera, a mi a los 10 días de pedir las zapatillas, me llegaron sin problema. Es verdad q no me aparece nada en seguimientos y eso te deja preocupada hasta q te llegan, y si q tendrían q mejorar ese campo pero por lo demás no tengo quejas

    ResponderEliminar
  101. ¡Ojo!Tienen otra web aparte,son ellos mismos, os dejo el link aquí.
    https://shoesandmorebdn.com/converse-all-star-classic-altas/

    ResponderEliminar
  102. ¡Ojo!Tienen otra web aparte,son ellos mismos, os dejo el link aquí.
    https://mgshops.es/es/41-converse-all-star

    ResponderEliminar
  103. que te parece http://instazapas.com/ ????

    ResponderEliminar
  104. igtienda son unos ladrones,estafadores ay que denunciarles siempre.

    ResponderEliminar
  105. manda narices que busques una opinión y lo primero que te salga sea la tonta-el-bote esta con ganas de postureo... titular de "mi mala experiencia..." y hay que tragarse 20 fotos a pantalla completa para llegar a la "opinión" que ya ni leo y me bajo directamente a los comentarios a escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a la tonta del bote, como tu dices, mucha gente no ha comprado en esta web y se han ahorrado el pasar un mal trago como lo pasé yo...
      Y te recuerdo, por si no lo sabes... que estás en un blog de moda, no en una página de denuncias al consumidor... por si tampoco te lo has leido, listillo o listilla!!

      Eliminar
  106. Hice mi pedido y a los 15 dias me llegaron las deportivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo más de cuatro meses y ni el pedido ni devuelven el dinero. Igtienda son unos estafadores

      Eliminar
  107. Hola, si te escondes detrás de una anónimo me puedo imaginar que serás la persona que esta detrás de la página web de igtienda.com, no faltes al respecto ya que lo que se publica y se comentas son experiencias tanto positivas como negativas para los usuarios.Si te han llegado las deportivas es de agradecer, pero el porcentaje de gente con problemas es muy alto, por lo cual debe de ser por algo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  108. Hola, nadie se merece estar padeciendo si van a llegar su pedido o no, la verdad es que si pusieramos un poquito de nuestra parte no pasaría este tipo de cosas. Ya os recomendé tiempo atrás la web de https://www.izapatillas.com zapatillas 100 % originales y muy buenos precios.

    Referente Maribel nos gusta mucho tu blog y tus fotos son geniales, no cambies y sigue publicando de todo un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm! Entraré a ver ya que luego de éstos comentarios ni vuelvo a entrar en esa tienda. Gracias 😉

      Eliminar
  109. Gracias por comentar tu experiencia, sabes, yo "olía" algo raro, a mitad de precio y ni un comentario en varios productos que miré. Al buscar datos sobre la tienda encontré tu artículo y tachán! Así era. Sabes, siempre tengo presente un dicho de mi madre: "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía!" 😉. Gracias!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  110. Gracias por compartir tu historia! Estaba a punto de comprar y como lo veía todo tan bonito me fue raro y busque opiniones!

    ResponderEliminar
  111. Mmm... Que yo sepa cuando le envié un mensaje para confirmar que lo de este blog sea cierto, me respondieron cuando pasaron 2 minutos. No sé porque a ustedes no les han contestado como a mucha gente. Ya que aún no me a llegado mi pedido me gustaría saber si las bambas son verdaderas, porque como están tan baratas no sé. Si me pueden responder se lo agradecería.
    Gracias :*

    ResponderEliminar
  112. No soy de escribir en blogs ni nada pero he visto tu entrada buscando opiniones de IGTIENDA y aunque sea antigua comento para darte las gracias por compartir lo que te ocurrió, casi me las compro..

    ResponderEliminar
  113. Yo he comentado la buena experiencia q tuve con esta web en mensajes q no aparecen aquí. Al parecer a esta wapa q filtra los mensajes no le interesan las buenas opiniones, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  114. Muchas gracias.casi compro un par. Esto que has hecho es lo que tenemos que hacer todo el mundo ante este tipo de situaciones y así terminaríamos con estafadores de esta índole. Un saludo.

    ResponderEliminar
  115. Gracias por la info!! una pena no haberlo leido antes, llevo 1 semana reclamando unas zapatillas para el cumpleaños de mi hijo y nada!! primera y ultima vez que compro en esta pagina.

    ResponderEliminar

LinkWithin