viernes, 19 de agosto de 2016

Top de Zaful







Top(AQUÍ) Falda(HyM) Sandalias(Forever21) Bolso(Parfois)

Cuando salió este  top en HyM por 9.95 euros voló, yo me quedé sin él y mira que me encantaba... Tiempo después HyM volvió a sacar algo parecido, pero no era igual, porque las mangas no estaban fruncidas, no era tan mono...
Pues para las que os quedasteis sin él, ahora ya no hay problema porque en ZAFUL lo tienen igualito!!!
No sabéis la alegría que me dio!!! 
Me encanta su color, el fruncido de las mangas... Lo combiné con la falda tejana y unas sandalias, pero también me lo pondré con shorts!!

Que os parece el top?? Os hicisteis con él cuando salió en HyM??
Nos vemos el lunes!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Tened un buen finde!!



9 comentarios:

  1. Es un top precios, pero yo llegué tarde solo quedaba uno talla 46 :(

    Estas muy guapa como siempre!

    Un besito

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gusta más el top o la falda. Ambas son amor.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Monísimo y muy juvenil, me encantan el corte y el color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bella maribel! está lindo el conjunto ;)
    http://diariodebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el top y muy ponible. Con short, como dices también va perfecto.
    Y has vuelto al azul!! Jaja :-)

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No soy nada fan de ese color celeste porque me queda muy mal. Como el naranja, o puede que peor, jajajaja.
    Pero a ti te sienta muy bien!
    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto es una monada!!besos

    ResponderEliminar

LinkWithin