viernes, 16 de septiembre de 2016

Con kimono









Kimono(AQUÍ) Shorts(Mango) Camiseta(tienda local) Bolso(Primark) Sandalias(Zara)


Buenas!! Volvemos al viernes y por consiguiente tenemos aquí ya el fin de semana!!!
Y ahora sí que ha refrescado! Las lluvias que hemos tenido  en estos días(unas tormentas bastante importantes) han limpiado un poco el ambiente y por consiguiente no hace tanto calor.
Así que no viene para nada mal este kimono que veis que llevo en las fotos.
En estas fotos lo llevo con unos shorts, pero perfectamente puede quedar igual de bien con unos jeans, tal y como lo llevé ayer.
Me gusta, porque tiene todavía ese toque veraniego con los flecos y borlas que no quiero dejar ya tan rápidamente en mis looks.

Espero que os gusten las fotos!! Nos vemos el lunes!! Disfrutad del fin de semana!
Nosotros ya comenzamos con los turnos de los cumples, así que tenemos un finde entretenido!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!





10 comentarios:

  1. Hola Maribel muy buenos días.
    Lo que más llama la atención de todo el look es el Kimono, me enamoró, lo combinas muy bien. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. M'encanten les fotos, estàs guapíssima! I el look és preciós. Ho és el kimono i ho son els shorts. Aquest toc boho i una mica ètnic et queda perfecte.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! La verdad que el kimono es una monada pero esos pantalones, son preciosos!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás! Me gusta mucho el look y como te sienta aún más
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. WOW! YOU LOOK AMAZING! GREAT KIMONO :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el kimono y los shorts
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Ese kimono me chifla y el resto del oufit te queda genial guapa.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Wow que monada de look, me gusta todo!
    El kimono es precioso pero es que los shorts no se quedan atrás
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. precioso el kimono!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  10. Me chifla lo guapa que estás y lo bello de ese kimono!
    Maribel que bien te sientan esos colores!
    Viva el otoño en ti!
    Un abrazo, guapa!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar

LinkWithin