domingo, 11 de septiembre de 2016

Con pañuelo en el cuello







Top(Mango) Shorts(HyM) Sandalias(Stradivarius) Bolso(Tienda local)

Estas semanas atrás pasamos un par de noches en Salou y aprovechamos para llevar a Renée a Port Aventura que le encanta!
Además, en esta ocasión montamos en más cositas ya que Renée aunque sea poquito a poquito  va creciendo y eso permite poder subir a diferentes atracciones (aunque yo soy una cagada total para estas cosas y solo me subo en cosas sencillas...)
La cuestión, es que hicimos algunas fotos para el blog. Y este es uno de los looks que llevé en esos días!
Y ahora que veo las fotos, creo que fue el único rato que llevé sandalias, porque estuve practicamente los tres días con las adidas superstars.
Look muy sencillo y cómodo, el toque chic lo aporta el pañuelo en el cuello, que cada vez me gusta más este complemento!!
Espero que os guste el look.
Y nos vemos de nuevo mañana!!




































17 comentarios:

  1. un look de 10, me encanta la combinación ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look. Es cómodo, la combinación de colores me encanta y el toque del pañuelo le queda genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. las adidas es que son tan socorridas!! estas wapisima
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look!!!la bandana te queda genial!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  5. beautiful top

    NEW POST
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top y sobre todo el detalle del pañuelo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues estás estupenda, y con zapatillas tiene que quedar aún más chulo!
    Yo también soy una cagada máxima en los parques de atracciones... te entiendo! Si hasta las norias me dan respeto!
    Un besote guapa, y feliz semana!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  8. Ideal como siempre Maribel!

    Un besito
    Vikki

    ResponderEliminar
  9. El pañuelo queda espectacular y le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás, este combo de prendas pero en otros colores lo he llevado mucho este verano
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las bandanas!!!El top es muy bonito
    mua

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno... ¡me encanta el look y te veo guapísima! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/como-salir-de-la-zona-de-confort.html

    ResponderEliminar
  13. sencilla pero elegante, me encanta!! un gran acierto la bandana.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Increíble este look!!!
    Sin lugar a dudas, es de los look, con los que más favorecida te he visto.
    Enhorabuena!!!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, te veo muy cambiada, el verano se ve que te ha sentado muy bien.
    la bandana al cuello me encantó y el top rojo que llevas, un look ideal. un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  16. Un look súper actual, ponible y que te favorece un montón!!

    Un besote enorme!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar

LinkWithin