miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mono de rayas de Twinkledeals










Mono(AQUÍ) Canotier(Sfera) Zapatos(Mango) Bolso(Tienda local)

Buenas!! Que tal vamos?? Ya vamos por el tercer día de trabajo y ya está más que superado!! 
Veo las vacaciones tan lejanas...! Me siento un tanto añorada, la verdad es que el verano es una época del año tan ansiada para mi que cuando llega se me va en un suspiro! Y luego vuelve otra vez el laaaargo invierno.
Para mi es como si el año se repartiera solo en dos estaciones: el invierno y el verano... El invierno se me hace larguísimo y el verano como lo disfruto tanto ni me entero....
Y hoy os muestro por aquí un mono muy chulo! Es de la web Twinkledeals (hace poco os mostré un vestidito con un bolsito también de esta web y os gusto mucho: AQUÍ) Me gusta mucho el colorido que tiene, con esas rayas en azul y el cordón que traía para la cintura.
La verdad es que con un mono estás arreglada en un momento y vas la mar de mona!
Canotier, que este verano lo he usado un montón, bolsito vistoso y zapatos de tacón ancho medio.
Y voilà!!
Nos vemos en la siguiente entrada! Muchas gracias por las visitas y comentarios.




18 comentarios:

  1. Molts dies sense poder passar-me per aquí i la retrobada és magnífica. M'encanta aquest look, la senzillesa, el disseny, l'estampat delicat, la coqueteria del canotier... M'agrada l'escot bardot i m'agrada aquesta combinació de blau cel amb rosa . Una proposta molt bonica. Estàs molt naca!

    ResponderEliminar
  2. Qué monísimas estas!!Tanto el mono como el canotier me parecen ideales y los accesorios son perfectos!besos!!

    ResponderEliminar
  3. El mono está genial y además de rayas, que este año están siendo mi perdición!!! Me gusta mucho la combinación

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. ME encanta la combinación de colores! El bolsito es monísimo! Besazo guapa



    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. QUue bonita Maribel! Tienes un aire muy dulce con este look, me encanta!

    Besitos corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  6. Oye es una monada, pero te digo una cosa... los zapatitos me han encantado.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ideal el sombrero para esa prenda!!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho de verte con este look tan veraniego. Precioso el mono. Feliz tarde!

    http://misperlasdemoda.com/looks/tendencias-oi-2016-17/

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por tu respuesta Maribel ya te contaré
    Ese mono es una maravilla y te queda muy bonito deseando que llegue el buen tiempo por aquí aburrida de la lluvia y el frío que ya vamos 5 meses , como tu dices el verano es un ya 😕 besoss
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love the romper! You look so chic!

    I hope your day is as beautiful as you are!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! No me puede gustar más este mono y el sombrero queda perfecto! Estás guapísima!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho los monos short ,ese te queda muy bonito , los colores me encantan y tus zapatos son súper bonitos .
    Saludos guapa .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  13. this jumsuit is wonderful:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tengo un mono de romwe parecido, son una pasada :) me chifla!
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad el mono Maribel! Me chifla!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que ideal estás con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Aquí ya te haz pasado de guapa! Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Que bien te quedan estos colores, guapa!
    Un besote,
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar

LinkWithin