viernes, 9 de septiembre de 2016

Porque seguimos en verano!!










Blusa(AQUÍ) Shorts(HyM) Sandalias(AQUÍ) Bolso(AQUÍ)


Pues si! Porque todavía es verano y hay que aprovecharlo!!!!
Buenos días!! La verdad es que no se cuanto tiempo va a durar más, pero está haciendo en estas últimas semanas muuucha calor y a mi que me gusta tan to la ropa veraniega aprovecho!! Y os enseño y enseño... Yo creo que en invierno voy a tener que cerrar el chiringuito, porque no tengo ni la mitad de ropa que mostrar!!!! ja aja aja
Bueno, vamos al look de hoy! Blusón en verde esmeralda con estampado en pecho y espalda y pompones colgando. Puede haber algo más veraniego y de tendencia?? Pues aquí está!! Todo en uno.
La espalda es muy bonita!, es lo que más me gusta! Lo combiné con mis shorts de polipiel, mi bolso más veraniego y mis sandalias más veraniegas que tengo.
Que me decís?? Seguimos en verano verdad??
Gracias por vuestras visitas y comentarios, pasad un buen finde!
Nos vemos!




11 comentarios:

  1. El color de la blusa me encantaaaaa!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ka blusa y las sandalias
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, pero lo que mas son: las sandalias. :) Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para estos días de tanto calor que hemos tenido. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa !!!
    Me super encanta el look y las sandalias <3
    In-love total !!!

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/09/remember-post.html

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el top Maribel! Muy guapa!!
    veraniega total ;)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Monisimo todo el conjunto!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muero con las sandalias, son preciosas. Yo aquí en Londres ya no puedo llevarlas...
    Sobre lo que me has preguntado en el blog, sólo uso la Dermablend en ciertas zonas (a modo de corrector).
    Un besito y me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  9. Ay, no sé de qué me he enamorado más hoy: si de la blusa, de las sandalias que son una pasada o de esa cucada de bolsito!! vas guapísima Maribel!! Por cierto, tienes IG? Creo que no te tengo por ahí :-)

    Besos preciosa!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy mono tu outfit, me encanto se ve fresco y femenino, besos hermosaxoxox

    ResponderEliminar
  11. la blusa con esos azules me encanta

    ResponderEliminar

LinkWithin