lunes, 5 de septiembre de 2016

Querida Naturaleza...









Vestido/Top(AQUÍ) Bolso(Valentino rainbow) Canotier(Forever21) Colgante 
(Stylewe) Sandalias(Mango)


Buenas!! Pues hoy oficialmente se acabaron mis vacaciones y comienzo a trabajar... menos mal que los lunes solo hago 4 horas y la mañana la tengo libre. Una manera de "introducirme suavemente" en el ambiente laboral, que si lo hacemos de golpe no creo que sea bueno para la salud!!! 
Bueno, nos dejamos de coñas, y  vamos al tema...
Que os parece el vestidito?? Me encanta!! La verdad es que cuando lo pedí viendo la foto de la web parecía que iba a ser un top, pero mi sorpresa fue cuando me llegó y vi que me quedaba como vestidito!! Es cierto que un vestidito demasiado corto(no obstante, en las fotos llevo unos shorts tejanos...) pero un vestido!
Me gusta mucho la forma, estilo baby doll,  los dibujitos de champiñones, piñas, hojas...la tela no es finita, vamos, que no transparenta nada!! 
De las tres cositas que me han llegado de esta web que es Dresslily, es lo que más me ha gustado!!
En breve os enseñaré los otros dos artículos! Que también están muy bien!!

Nos vemos mañana!!
Gracias por seguir por aquí.





16 comentarios:

  1. Siempre me enamoro de tus vestiditos.
    Es que son una monería.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima estas siempre, tus looks son de lo más elegantes y chic. Estas guapísima. Bss y feliz comienzo de semana.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima, un aire súper dulce te da este look!

    Mil besos! xx
    Sorteo + Nuevo Post en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. ¡me ha encantado el look! sobre todo el vestido! gracias por pasarte ;D
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. Estas ideal y esas sandalias me encantan cielo

    Besotes
    Www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  6. Ánimo currando
    Como me gusta el look.Sobretodo el toqeu de las sandalias
    mua

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! El vestido es muy bonito y te sienta genial!! Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito, me encanta. Y como te dije, estas sandalias son maravillosos!
    besos Maribel y feliz semana!
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  9. Menudas fotazas Rene!! me encantaan!!
    Y el look que decir! una maravillaa!!!!!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Desde que vi ese bolso en la página web de Valentino, no he podido dejar de enamorarme cada vez que lo veo.. qué suerte que lo tengas!! Además le va genial al look jeje estás muy guapa, Maribel!! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una inspiración!! Tengo una amiga que los vende!! Nooo, no tengo el real...!! No me gastaria yo jamás eso en un bolso!!!

      Eliminar
  11. En cuanto te vi las sandalias me enamoré de ellas, pero después visualicé el detalle del vestido y me enamoré aún más, está perfecto <3 <3

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, el corte es precioso, y va genial con canotier, muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Bag and sandals are totally amazing :-*

    Melanie / www.goldzeitblog.blogspot.de

    ResponderEliminar

LinkWithin