martes, 6 de septiembre de 2016

Selección de camisas

Buenas!!! Hoy os enseño una selección de camisas de manga larga! En breve(aunque espero que el verano todavía se alargue más..) empezaremos a ir usándolas.
Todas son de CNDirect, web de donde tengo alguna cosita... Todo muy barato y a mi de momento nada me ha salido rana!! je je eje 




 Camisa(AQUÍ)

Camisa(AQUI)
Jersey(AQUÍ)

Camisa(AQUÍ)

Camisa(AQUÍ)

Blusa(AQUÍ)
Camisa(AQUÍ)

Espero que os haya gustado la selección. Con cual os quedáis??
Nos vemos mañana en la siguiente entrada!!




11 comentarios:

  1. no conocia esa web! son muy chulas!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu selección! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Una selección fantástica.
    La primera así oscurita y la última denim han sido mis prefes.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. tengo la verde pero en marrón... puesta queda genial!! :)
    unbesotoo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección para ponerse de manga larga, quedan genial en cualquier oufit.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel hermosa tu selecciòn , la blusa negra me encantò pero no queda en mi talle :(
    Acabo de comprar dos prendas en esta tienda online estoy muy ansiosa es la primera vez que compro de tan lejos siempre lo he hecho en mi paìs Dime tu que estas màs experta cuanto tarda en llegar besoss espero tu respuesta
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, pues mira, suelen tardar unas tres semanas o 1 mes, si es un rollo la tardanza, pero suele ser eso... Ya me dirás que tal es la compra!!!

      Eliminar
  7. Pues son todas geniales, pero creo que me quedo con la 1, la 5 y la última... Casi todas!!! Jajaja

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Son preciosas! Me quedaría con la primera y la última que es muy original! Besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin