jueves, 1 de septiembre de 2016

Selección de prendas de Nastydress


Buenos días!!! Hoy dejo aparcado los looks para enseñaros una nueva lista de prendas que os he seleccionado de la web Nastydress.
Tienen cosas muy bonitas!! 
Como por ejemplo esta falda en tonos rosas que yo ya me he pedido y estoy deseando de poder combinar!!

Falda(AQUÍ)

También he estado a punto de escoger esta blusa abierta porque es preciosa!

Blusa abierta(AQUÍ)

Otra falda muy bonita y delicada para poder combinar perfectamente en la temporada que ya se acerca.

Falda(AQUÍ)

Una falda peto diferente, con un tono precioso

Falda peto(AQUÍ)

Este conjunto de 2 piezas me parece precioso y muy elegante!

Conjunto 2 piezas(AQUÍ)

Otra falda que en breve llegará a mi casa!! Ya os la enseñaré!!

Falda(AQUÍ)

Y un top super bonito, con unos colores muy dulces!!

Top(AQUÍ)

Espero que os haya gustado la selección de prendas!!
Nos vemos mañana con un nuevo look!
Gracias por las visitas y comentarios!


11 comentarios:

  1. ¡Me encanta la selección! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/vuelta-al-cole-feliz-rentree.html

    ResponderEliminar
  2. Las faldas me gustan todas!!!!! Qué ganas de ver las que has elegido. Un besazo
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el top, seguro que queda super favorecedor puesto :)
    Un besote guapa!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  4. Apetece comprarlo todo!!!! Esa blusa me la he pedido super parecida! a ver que tal!!

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda peto! y la falda primera de cuadros es ideal, ya te veo con ella puesta jja!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La blusa con los bordado es preciosa!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel muy buenas tardes!
    Menuda selección, todas las prendas por separados me han encantado. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Las camisas son super chulas!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, unas prendas muy bonitas, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin