lunes, 19 de septiembre de 2016

Shorts rojos de Dresslily









Shorts(AQUÍ) Jersey(HyM) Calzado(Adidas Supestars) Bolso(inspiración Valentino rainbow)

Buenas!! Volvemos de nuevo por aquí, después de un finde movidito, marcado por los cumpleaños y algún que otro pequeño accidente, protagonizado por mi marido.. pero bueno, nada importante...
Ahora empezamos unas fechas en las que ya ha refrescado y a según que horas necesitas alguna chaquetita, pero también está la típica hora del mediodía que te asas de calor!!
Así que supongo que en estos días habrá en mis looks un poco de contrastes... Tengo algún que otro look del verano por ahí aparcado.. que si veo que lo puedo enseñar, por aquí estará... iremos viendo verdad??
Hoy os enseño mi penúltima  prenda que me llegó de Dresslily. Las otras dos ya os las mostré AQUÍ y AQUÍ.
Unos shorts muy bonitos y vistosos con un color rojo muy llamativo y aunque aquí en las fotos tal vez no se aprecie demasiado bien la tela es como satinada y se ven en directo muy bonitos la única pega que les pondría es que pican un poquito!!
Las fotos me las hice por la tarde y ya no hacia tanto sol, así que los combiné con jersey de media manga, pero con camisetas blancas y camisa negra sin mangas( como yo lo he probado en otras ocasiones también queda muy bien...)
Espero que os gusten las fotos!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



16 comentarios:

  1. Una preciosa combinació... colors, esport, elegància... Una barreja d'estils que funciona de meravella. Els shorts són molt bonics.

    ResponderEliminar
  2. Pues estás guapísima con ellos! Y además tienen cientos de oportunidades para combinar, pero sin duda me ha encantado como queda con las All Stars y el jersey negro. Sin dejar de ser elegante, le haz dado el toque casual que a mi me encanta!
    Espero que no haya sido nada grabe el accidente de tu chico y que empieces la semana con buen pie!
    Un abrazo bella Maribel!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de shorts! Me gusta mucho el toque sport que le has dado con las zapatillas pero chic al mismo tiempo con los complementos. ¡Ideal! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/mi-look-para-mbfwm-mercedes-benz.html

    ResponderEliminar
  4. Great Look! Awesome bag and necklace :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel!!
    Super originales los short de hoy, y con las zapatillas y el jersey azul creo que queda muy bien. sin embargo, no me acaban de cuadrar el collar y el bolso. Pero bueno, es cuestión de gustos :-)
    Lo de tu marido, espero que no sea nada!

    Un saludo.

    www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  6. Los shorts no me acaban de convencer pero los bolsos me requetencantan.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Que monada de shorts!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bonitos, bonitos los shorts, me gusta mucho la combinación de shorts y suéters de manga larga. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. El bolso me pareci una monada mi favorito :)
    http://lulalogy.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, estás muy guapa, me encanta como queda el collar, tengo uno de estos grandes y la verdad es que sólo me lo he puesto una vez porque me veo rarísima pero luego se lo veo a la gente y queda súper bien, besos

    ResponderEliminar
  11. Walaaa q original!!!!!
    Q guay combinas las prendas
    mua

    ResponderEliminar
  12. Pero que combinación tan bonita, me encanta tu apuesta.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  13. Cada día estas más guapa!!!Esos shorts son chulísimos!!besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que monada de shorts!! guapísima.

    ResponderEliminar

LinkWithin