miércoles, 28 de septiembre de 2016

Vesitido con bordado de Zaful










Vestido(AQUÍ) Canotier(Forever21) Calzado(Ulanka) Bolso(Valentino rainbow)


Buenas!! Después de una buena tormenta que tuvimos ayer por la noche, vamos a por el miércoles!!!
Que ganas de fin de semana....!! 
Hoy os enseño un vestido que me llegó esta semana y la verdad es que voy a intentar sacarle el máximo partido posible en estos pocos días que nos quedan de mangas cortas y sin medias...!
Cuando lo pedí en Zaful, tuve mis dudas, porque sabía que mientras el vestido llegaba el tiempo pasaba y el verano se iba... pero es que me gustó tanto...! Que no me pude resistir!!!
Además la calidad es muy buena, la tela es gruesa y los acabados son muy buenos!!
Me pareció perfecto para combinarlo con el canotier. Que en breve quedará guardado, porque es un tipo de sombrero que asocio solo con looks veraniegos, mi inspiración de Valentino Rainbow y mi amor de zapatitos de terciopelo que ya habéis visto infinidad de veces.
Espero que os guste el look!!
Nos vemos el viernes!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.





26 comentarios:

  1. El vestido es una preciosidad y tú estás muy guapa. Besotes
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/look-mono-azul-y-cazadora-vaquera.html

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso! aunque el verano se ha ido por algunas zonas, aquí en Valencia apenas comienza su partida jajaja.

    Un besito y feliz día Maribel

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pensé yo Virginia, que todavía quedaban días de calor y si no, pues ya lo tengo para el verano siguiente!!

      Además con una tejana por encima también quedará muy bien!!

      Eliminar
  3. El vestido es una preciosidad, te queda genial!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! a mi me encantó!! es muy de mi estilo!!

      Eliminar
  4. La verdad que Zaful a veces me sorprende porque tiene cosas muy bonitas, y genial de precio.. eso sí hay que saber buscar, ¡jejeje! Tu como siempre has acertado de lleno :)
    Un besote enorme!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hay que saber buscar y sobretodo no arriesgarte demasiado en escoger prendas con las que puedas tener problemas. Yo hasta día de hoy no me he llevado ninguna sorpresa negativa con ZAful.

      Eliminar
  5. Hola Maribel! Me gustó mucho el vestido y la elección de complementos de color. Muy guapa!

    http://misperlasdemoda.com/looks/metallic-colours/

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito Maribel Como son los talles ?? O que talle te has comprado para saber cual seria para mi ? Gracias
    Besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que voy a escoger talla, me fijo en la tabla que muestran y escojo la talla a razón de mi pecho... Yo suelo usar una 95 así que fijándome en las tablas escogí la SG.
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  7. oye tuuuuuuuuuuuuuuuuuu cada post es mejor que el anterior!!! Me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  8. Te sientan súper bien este tipo de vestidos, es precioso, y con el canotier, perfecta!
    bss

    ResponderEliminar
  9. has hecho una gran compra. oyee tienes mi reloj! jajaj besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, el vestido es muy bonito. Me gusta la combinación de bordados y rayas. Has hecho una buena compra, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La elegancia es innata en ti. Bss preciosa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. the dress is amazing, also I ordered this dress & still I'm waiting for my parcel;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la parte de atrás del vestido, con los botones!! Estás guspísima!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  14. No se que te haz hecho, pero madre mía Maribel, que guapa estás!
    Espectacular!!!!! A ver que me aclaro, siempre vas guapa, pero es que ahora te sales!!!!!!
    Me encanta, me encanta!
    Un besote guapa y feliz fin de semana!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Maribel muy buenos días!
    Te ves guapísima con este precioso vestido que llevas, me encanta su corte y color y el conotier enamorada. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantan los bordados, que guapa!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous dress! Love Zaful too!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Precioso!! Me chifla el bolso ^^
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. A mí me pasaba lo mismo que a tí a la hora de elegir algo en Zaful, me gustaban mucho este tipo de vestidos pero claro, cuando me quiera llegar ya va a hacer malo así que los descarté y me puse a buscar algo más de cara al otoño-invierno, que también había muchas opciones! El tuyo me encanta ya te digo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Bonito ,bonito ese vestido !!
    Te queda súper bien .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

LinkWithin