jueves, 8 de septiembre de 2016

Vestido llamativo











Vestido(AQUÍ) Zapatos(Mango) Bolso(Valentino Rainbow)

Ya estamos a jueves!! Parece mentira pero la semana corre....!! En breve tenemos aquí el fin de semana de nuevo!!
Estoy haciendo  un esfuerzo por actualizar todos los días pero es que si no es así no se si os voy a poder enseñar todos los looks veraniegos y la verdad es que no sabemos hasta cuando vamos a tener este buen tiempo. También en este verano me han llegado muchas prendas de colaboración y os las he de enseñar, como este precioso vestido de Dresslily. Cuando lo vi en la web me llamó mucho la atención el dibujo, el color... me pareció muy llamativo.
Cuando me llegó me sorprendió el tipo de tejido, se estira y se encoje... no sabría definirlo, pero no necesita plancha, es un tejido que no se arruga para nada, siempre está intacto!!
Y para combinarlo tampoco necesita demasiada cosa ya que por él mismo llama la atención. De nuevo mis zapatos rosas de Mango y mi inspiración del Valentino rainbow.
Que os parece?? os gusta el vestidito??
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!
Nos vemos de nuevo mañana!




17 comentarios:

  1. Una monada de vestit, és molt bonic! L'estampat és preciós i el disseny tan senzill, també. Estàs magnífica.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y lo mejor de todo que tu lo haces más bonito todavía. Bss preciosa.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Woooow súper original el vestido!! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una monada la verdad.

    BEsitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mira con lo de que no necesita planchado ya me ha convencido por completo jajaja Si no te lo hubiese visto puesto no me hubiera fijado en él, y la verdad es que no me puede gustar más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que original, me encanta el vestido
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonito vestido, es muy original.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es muy original y si no necesita plancha, ya es lo más!!!jaja!

    Te lo dije en su día y te lo repito. Son preciosas, casi una obra de arte diría yo!

    Un besote guapa!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de vestido!! estás guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Maribel, estás demasiado guapa! Que bien te sienta ese vestido... y que puedo decirte de los zapatos, si los amo.. . yo también los tengo hehehe!
    Un besote enorme guapa, sigue disfrutando del buen tiempo!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  11. Super diferente y creo que te va genial
    mua

    ResponderEliminar
  12. You look amazing in this set:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Precioso vestido!!
    http://diariodebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué original el estampado!! Y lo de no tener que plancharlo suma puntos...
    Por cierto, ¿qué barra de labios llevas en estas fotos? Es un color muy bonito y que favorece mucho, y estoy buscando un tono parecido. ¡Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el 180 de Maybellne!!

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Gracias a ti por contestarme! Lo buscaré.
      Ánimo para seguir así de bien con el blog!
      Buena semanita!!

      Eliminar

LinkWithin