miércoles, 19 de octubre de 2016

Con zapatos de Gamiss











Jersey(Farola) Jeans(HyM) Bolso(Dresslink) Zapatos(AQUÍ) Choker(Stradivarius)

Buenos días!! Empezamos el miércoles con un look sencillo, básico y sin demasiadas complicaciones, solo una cosa que destaca por encima de todas las demás; los zapatos.
Me parecen preciosos y son muy cómodos (teniendo en cuenta todo lo cómodos que pueden llegar a ser unos zapatos con tacón.. que ya sabemos que cuando los llevas muchas horas al final el pie se queja...) El tacón es perfecto, no demasiado alto y lo suficientemente ancho, más luego si miramos lo bonitos que son....
Los encuentro perfectos para combinar con looks básicos, monocolores, haciéndolos totalmente los protagonistas.
Me los cogí de la web GAMISS, donde ya os mostré el otro día este vestido, que también me lo cogí de la web.
Como os comenté, tienen cosas muy bonitas!!
Contadme!! Que os parecen mis zapatos??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Nos vemos mañana!!



20 comentarios:

  1. ¡Los zapatos son una preciosidad! Y te queda genial el pelo recogido. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/a-different-weekend-bodegas-protos.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parecen muy cómodos. Además, me encanta como has roto lo lady que son los zapatos con el look.

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Que look más chulo, los zapatos son una monada.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. WOW! reat Look! Lovely shoes :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada esos zapatos y qué baratos!! Pues estoy buscando unos en azul y he visto que lo tienen también ... Así que no sé... :-)
    Por cierto, tres veo muy guapa cuando te haces coleta :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos chulisimos, pero sobre todo lo que me gusta es tu pelo así recogido. Estas guapísima! Que look mas chuli noventero!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen de lo más original, me gusta mucho cómo les has dado protagonismo con todo el look negro (hoy voy muy parecida también, jejeje)
    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosos los zapatos! Y me encanta como te queda la cola alta Maribel :)
    un beso guapa


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima esos zapatos me han enamorado. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Estás que te sales!!!!Vaya zapatos!!!
    besico

    ResponderEliminar
  11. Ualaaa, menuda pasada de zapatitos, no??
    Me han encantado.
    El look al completo me parece ideal.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  12. Hola, los zapatos son originales, me ha encantado el dibujo del jersey, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los total black! Con esos zapatos un toque ideal.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  14. Adoro el total black. Los zapatos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero qué preciosa estás, hacía mucho que no podía pasarme por aquí y te veo increíble!

    Me encanta el look, mil besotes! xx

    ResponderEliminar
  16. Wow! Qué zapatos! No son algo que vaya con mi estilo, pero a ti te sientan espectacular!
    Bellísima también con esa coleta!
    Un beso guapísima Maribel!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta este look!! los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Es fiable comprar en gamiss?

    ResponderEliminar

LinkWithin