viernes, 14 de octubre de 2016

Entrada especial



Buenas!!!! Ya os avisé ayer que hoy había entrada especial!!
Y si!! así es!! Me estreno como youtuber!!! ja aja aja Me parece muy fuerte decir eso todavía, pero sí que es cierto que me apetecía mucho meterme en esto!!
Me encanta la idea, para mi es todo un  reto ya que me cuesta mucho ponerme hablar delante de una cámara y es por eso que me he animado hacerlo ya que me va a venir muy bien!!
Como explico en el vídeo, voy a intentar hacerlo una vez por semana, pero es mucho trabajo y es posible que haya semanas que no pueda hacerlo y no me pienso estresar!!
Esto es simplemente un hobby, un hobby con el que disfruto mucho y para mi es lo que cuenta!!
Soy muy novata... el vídeo no tiene calidad, y no soy la más expresiva para explicar cosas, pero espero ir mejorando con el tiempo y que los vídeos sean cada vez mejores...
Así que hoy comienzo explicando algunas cositas de mi, para que me conozcáis, si os apetece un poquito más!!
Espero que os guste!! Disfruté mucho haciéndolo!


Me despido hasta el lunes!!!
Pasad un buen fin de semana!!!





15 comentarios:

  1. Felicitats! T'ha quedat molt bé. No ets gens "sosa", em sembla que tens gràcia davant la càmera. Jo només faria un però, és una mica massa llarg, però ja m'he subscrit al teu canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho se... tenen que ser més curts.. ho tindré en compte!! Moltes gràcies per la teva opinió!!

      Eliminar
  2. Me ha gusta del vídeo, así te conozco un poco más. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien guapa! ¡Felicidades! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/propuestas-looks-invitadas-de-boda_14.html

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Mi más sincera felicitación, me ha encantado escucharte y estaré atenta a todo lo que subas. Un besazo bien grande.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho! Y creo que lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Olé Maribel!!! esto va a venir bien! y no sé porque dices que no... pero se te da bien hablar a la cámara jejeje y el gato :-D Y aunque lo pases mal para tomar el avión, un viajecito a Hamburgo deberías!!! ah! y yo tampoco puedo salir sin salir de casa sin las camas hechas ;-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. So cool! Loved your video!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en YouTube! Un video genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me identifico mucho contigo.
    Yo aún no me he animado a saltar por el mundo de youtube pero algún día lo haré. Soy muy vergonzosa y ya de por si me da cosilla sacarme fotos por la calle, imaginate hablare a la cámara. También me dan miedo los cambios en la vida, prefiero una vida sencillita. Eso si, la velocidad me chiiifla.

    Me ha gustado mucho el video, es genial poder conocerte un poquito más.
    Ya tengo ganas de ver el próximo. A mi me gustan mucho los roomtour que me dan ideas para decorar mi casa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Vi tu vlog y me ha encantado, más que nada escucharte y ver lo cercana que eres! Yo la verdad es que me cuesta YouTube, no lo descarto... pero de momento vamos con el Blog y más adelante, ya se verá hehe!
    Un besote mi bella Maribel, esperando ver más vlogs!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te hayas animado! Lo he pensado muchas veces pero mi timidez me lo impide jejeje. Algún día lo intentaré!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el vídeo. Así te conocemos un poquito más :D

    ResponderEliminar

LinkWithin