miércoles, 5 de octubre de 2016

Falda larga denim








Falda(AQUÍ) Blusa(AQUÍ) Deportivas(Adidas Superstars) Bolso(Parfois)


Buenas!!! Que tal??
Hacia tiempo que me quería hacer con una falda larga tejana, pero no tipo tubo, la quería muy larga y más amplia, algo cómodo de poder llevar y que quedara bien con cualquier tipo de calzado.
Y voilà!! Dí con ella en la web de Twinkledealds.
Era lo que quería!! Aunque había una gran selección de faldas denim, y me costó un poquito decidirme. Me cogí también esta blusa con escote barca en rayas azules que me servirá para diversas combinaciones (que ya tengo pensadas...) pero la primera combinación sabia que iba a ser con la falda!!
Y últimamente que me está dando por combinarlo todo con deportivas (quien me lo iba a decir a mi....!!) pues ahí que saqué las adidas!
Que os parece la falda... os gusta este tipo de faldas largas??
Nos vemos en la siguiente entrada!!
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!























15 comentarios:

  1. This is a lovely outfit. The skirt is amazing! Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de faldita!!
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ala q difernte!!con las adidas!!
    A mi me quedan fatal este tipo de prendas poruqe soy tan menuda!!!
    mua

    ResponderEliminar
  4. ¡Me chifla la blusa! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/merci-beaucoup-paris.html

    ResponderEliminar
  5. M'encanta el look. La blusa és preciosa.

    ResponderEliminar
  6. La blusa es lo más, me encanta, y te sienta estupenda. A mi también me ha dado por las zapatillas deportivas... es que son pura comodidad y quedan genial con un montón de combinaciones.

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho combinada con la blusa. No me sienta bien este corte, pero creo que le has sacado un gran partido con la mezcla de zapatillas!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Pues tu búsqueda ha sido fructífera, porque la falda es ideal. Me gusta su patrón, el largo que tiene, es perfecta. Un combinado estupendo Maribel!
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  9. Preciosa esa camisa!! Y genial el look en general.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y me encanta como queda con la blusa. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. wow wonderful look :) '
    you have a beautiful skirt :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/05/como-cuidar-pelo-afrorizadovideo/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me encanta la combinación y la blusa es perfecta. A veces apetece ir cómoda, muakks

    ResponderEliminar

LinkWithin