jueves, 13 de octubre de 2016

Llega Halloween!!!

Buenas!!! Que tal vamos?? Hoy se respira a lunes pero con sabor a jueves! Y que bien sabe!!! ja ja aja.
Y hoy vengo con un post diferente, y es que en nada tenemos aquí  Halloween!! Es una fiesta que nunca celebraba hasta que tuvimos a Renée y sobretodo desde el año pasado que preparé en casa una cena e invité a amigos con sus hijos... Ambienté un poquito la casa con telarañas y nos disfrazamos.
Nos lo pasamos genial!!! Y este año pienso repetir!!
Ya estoy mirando maquillajes para hacernos!!

Me ronda la idea de muñeca, porque no lo encuentro demasiado complicado...


Si no nos queremos complicar demasiado, este es muy sencillo, piel pálida, ojeras y un peinado con trenzas y ropa oscura...


Algunos son increíbles...!!!



Otros, que son muy sencillitos y nos puede sacar de un apuro!!



Este de catrina fue el que yo me hice el año pasado!! Quedó muy bonito!! Parece complicado pero no lo es, solo necesitas una dosis de paciencia y poquito a poquito el maquillaje va saliendo!!


Y luego solo falta habituar el vestuario!!
La verdad es que tenemos webs que nos lo ponen fácil como es el caso de Dresslily!! que en su apartado Halloween  encontraremos una serie de jerseys, sudaderas, pantalones, vestidos... Todo ambientado para poder disfrutar de una noche 100% Halloween!!!
Os dejo una pequeña selección!






Y vosotr@s??  Os disfrazaréis?? Tenéis algo pensado para Halloween??

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Mañana habrá un nuevo post y... será especial!!!
Hasta mañana!!




7 comentarios:

  1. Jooo, si dan miedo de verdad. Es alucinante. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho esta fiesta, pero si adoro disfrazarme!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Miércoles, porque es el más sencillo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta disfrazarme (o me gustaba) pero yo lo de Halloween no lo celebro demasiado...
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, estan muy chulos, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! Yo no me disfrazo. Ya tengo suficiente con disfrazar a mis peques. Creo que iran de científicos locos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy mucho de disfrazarme, pero quien sabe si este año me animo... aún que siempre digo lo mismo y luego nada hehe!
    Me encanta la inspiración de muñeca! Qué ganas de ver fotos del resultado!
    Disfruta de la semana mi bella Maribel!
    Besotes!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar

LinkWithin