lunes, 17 de octubre de 2016

Look con culottes











Culottes(Oxigene) Jersey(AQUÍ) Choker(AQUÍ) Calzad(Mango) Bolso(réplica Chanel 2.55)

Buenas!!! Que tal vamos?? Empezamos con una nueva semana, después de un fin de semana espectacular!!! De solecito y subida de temperaturas, quien lo diría?? Pero sí, ha sido un regalito, después de una semana pasada protagonizada por las lluvias y el fresco..
Os tengo que dar las gracias por la acogida del vídeo del viernes. Me alegro que apoyéis mi idea y me animéis a seguir haciéndolo, la verdad es que me hace mucha ilusión y me lo he tomado con muchas ganas, todavía no tengo muy claro cual será el día del vídeo, pero poco a poco...
Y hoy vamos a ver un look que me encanta!! Estos culottes me tienen enamorada!! Quedan taaan bonitos...!! De momento solo me los he puesto este día que me hice fotos pero tengo tantas ideas para combinarlos!!!
Me encanta su amplitud, el color y estampado...
Lo combiné con este jersey en rosa que me llegó hace una semanita dela web Twinkledeals y creí que era la combinación perfecta para estos culottes.
Otro detalle a destacar es el choker que luzco en el cuello.
Super bonito!!! Tan de tendencia esta temporada.
Ya me habéis visto con alguno pero este de Happiness Boutique es sin duda mi preferido!!
Espero que el look os guste tanto como a mi!!
Nos vemos mañana!!
Gracias por seguir estando aquí!!





18 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos los culottes! besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/hystrix-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Maribel, Además te sienta estupendamente.

    BEsitos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los culottes de aire británico con el jersey en rosa, me gusta mucho!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Te sienta genial ese look.

    ResponderEliminar
  5. Love this look! SO chic and sophisticated!!
    PS: The Gender Reveal post is now live on my blog! :)
    Happy Monday, love!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  6. You look fantastic :)
    great pants;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y me encantan los tacones cuadrados.!


    www.nenecanela.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima muy buenos días.
    Por aquí el fin de semana también estuvo muy bien, te veo guapísima, me encanta los culotte y el collar al cuello, te sienta fantásticamente bien. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menudos looks últimamente!!!!Molaaaa
    mua

    ResponderEliminar
  10. En una sola palabra; Fantastica! Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Tienen pinta de ser comodísimos. Te queda ideal el conjunto

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Los culottes son una maravilla.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. como me gusta el look de hoy, creo que es super creativo! y el colgante una maravilla!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Los culottes me parecen súper originales!! Me encantan combinados con el jersey rosa ;-) Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Maribel!!!
    Bueno, pues lo primero, decirte que el vídeo del viernes estuvo genial... Así que a seguir! :-)
    Y respecto al look de hoy, me ha gustado mucho la combinación de prendas y colores. El collar es muy, muy bonito.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan muchisimo estos culottes. Colore y estampado son trendy y classic al mismo tiempo.
    Besos linda!
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, te quedan muy bien, me ha gustado el look. Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosisima! Me encanta como lo haz combinado con rosa, creo que no se me había ocurrido jamás y te queda de maravillas!
    Un beso mi bella Maribel!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar

LinkWithin