miércoles, 12 de octubre de 2016

Vestido de la web GAMISS











Vestido(AQUÍ) Calzado(Ulanka) Bolso(Réplica jumbo chanel 2.5) Pulsera(Bimba y lola)


Buenos días!!! Que bien sienta un día de fiesta entre semana verdad??? Parece que la semana la miras con otra cara...!
Aprovecharemos este miércoles festivo para hacer cositas pendientes que tenemos en casa, dar algún paseo, ver una peli con Renée... y poca cosa más, que el día pasa volando!!
Y hoy en el blog os muestro un vestido precioso!!! Me gusta mucho su estampado y su cinturón añadido al vestido.
Es un corte muy femenino que queda bien a la mayoría de cuerpos.
La verdad es que cuando me llegó me sorprendió mucho la calidad, es muy buena!! Es de una nueva web que he conocido en estos días: GAMISS y la verdad es que estoy encantada con lo que me ha llegado!
Os tengo que mostrar también unos zapatos preciosos, de esta misma web!!
Espero que os gusten las fotos, la combinación que creé en rojo, junto con mi archiconocido bolso y mis zapatitos de terciopelo.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! 
Nos vemos mañana!!




21 comentarios:

  1. Q atrevida estás últimamente
    TE veo guapísima y el toque rojo me gusta
    mua

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese vestido. Me gustan tambien los colores!
    Besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de vestido!! no puedes estar más guapa.

    ResponderEliminar
  4. Stunning dress and love your shoes!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y con esas bailarinas queda genial! Estás super guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita!!
    Me ha gustado mucho esas bailarinas.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. wow you look beautifully;)
    you have a pretty dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que linda! Un vestido precioso!

    Todo el outfit y el maquillaje esta hermoso!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el vestido! super original :)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cada día estas más guapa!!!El vestido me encanta, y las bailarinas son una monada!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de vestido, te queda genial.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el vestido, con un patrón y colores ideales!... además te favorecen mucho este tipo de colores.
    Te veo muy guapa!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estampado. Estás impresionante

    ResponderEliminar
  14. No se puede estar más guapa! Maribel que bien te sienta el otoño!!!!
    Me encanta, estás más que bella!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, he hecho un pedido a gamiss para que llegue a España. Cuanto tiempo te han tardado tus pedidos en llegar? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta que unas tres semanas, aunque a veces algun pedido me ha tardado algo menos...

      Eliminar
  16. Holaa estoy por probar un vestido de esa web ojala este encantadisima como tu es muy guapo el tuyo de verdad me encanta !

    ResponderEliminar
  17. Hola Renee, quería preguntarte acerca de Gamiss. Estoy por hacer un pedido por primera vez, pero no estoy clara acerca de la talla que debería ordenar. Yo soy M, ellos tienen su tabla de conversión, a según esta soy 2XL. Por otro lado leí acerca de comprar ropa hecha en china y sugieren pedir una o dos tallas más. En fin estoy indecisa si pedir XL O 2XL.... o no se si L????? Quiero ordenar un traje de baño y un vestido que es señido al cuerpo. Espero tu respuesta gracias
    Ana GAbriela de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me fio en la talla de pecho y en la talla de cintura... si a ti por la tabla de medidas te sale la 2XL pues pide esa... vale la pena que te quede un pelín grande, que eso se puede arreglar, a que te quede pequeña... Yo, ya te digo que mirando yo la talla del pecho y de la cintura nunca me equivoco!!

      Eliminar

LinkWithin