viernes, 7 de octubre de 2016

Vestido de Zaful











Blusa(AQUÍ)  Pantoalones(HyM) Sandalias(Stradivarius) Bolso(réplica jumbo Chanel 2.55)


Hola a todos y todas!! Volvemos a la carga y de nuevo estamos por aquí enseñando un nuevo look.
En esta ocasión os enseño un vestidito que me llegó hace unas semanas de ZAFUL, pero como vestido lo veo demasiado corto, y más para la época que ya se acerca, así que lo combiné con unos jeans y el resultado me gustó!!
Es muy llamativo y tiene un estampado muy bonito!!
Seguro que con mis pitillos y unas botas altas este otoño e invierno le voy a dar bastante uso!!
 Tened un buen finde!!! 
Nosotros lo vamos aprovechar!! Ayer fue nuestro aniversario y supongo que alguna cosita haremos mi marido y yo!!
Ya os contaré!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!






10 comentarios:

  1. El rojo te sienta genial!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una opción perfecta al combinarlo con los jeans blancos! Además es genial así para esta época :)
    Un besazo enorme y feliz finde!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el toque que le has dado para convertirlo en blusa, muy bonita, y muy bien con colores blancos.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Yo estoy deseando que me llegue el mío.

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestido, gran propuesta

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Echaré un ojo a la web ;)

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, es precioso y como blusón queda genial! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima Maribel!! (para variar jeje). Me encanta el blusón y el toque de rojo del bolso :-)

    Besos y feliz semana preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/10/mustard-grey.html

    ResponderEliminar
  9. Pues primero que nada, feliz aniversario! Por muchos más llenos de amor y cosas buenas!
    Y luego decirte que estás ESTUPENDA con este conjunto! Me encanta todo todito!
    Un besote bella Maribel!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar

LinkWithin