viernes, 29 de julio de 2016

Como me organizo para poder llevar un blog y cuanto dinero gasto en ropa


Buenas!! Viernes!! Y la siguiente semana es mi última semana de trabajo!!!
Se me va hacer interminable!! Pero podremos con ella!!
Se que el mundo blogger suscita mucha curiosidad... algunas de vosotr@s, pero sobretodo gente conocida, me pregunta como llego a todo, de donde saco el tiempo...
Se que muchas preguntas que querrían hacerme se quedan en el tintero, por prudencia, vergüenza...
Pero la gente se asombra de la gran cantidad de ropa que tenemos, cuanto gastamos en ropa... Y seguro que muchas más preguntas que ni me imagino...




Pues diré que cada una de nosotras somos un mundo diferente, hay quien se dedica a esto profesionalmente y es su trabajo y otras lo utilizan como un hobby.
Evidentemente la persona que trabaja en esto le dedica muchas horas al día, pero este no es mi caso.
Yo tengo mi trabajo, que no tiene ningún tipo de relación con la moda, tengo mi familia y mi hija y como hobby tengo el blog.
Es cierto que el blog cada vez me aporta más cosas y me ilusiona mucho pero tengo otras prioridades y entre ellas no está el dedicarme profesionalmente a esto.



Así que cuanto tiempo le dedico al blog?? Ufff.. es difícil de decir, porque no le dedico el mismo rato todos los días. Hay días que puedo dedicarle 1 sola hora(aunque de esos días hay muy pocos...) y otros días le puedo dedicar 3 o 4 horas...
Y una mujer casada, trabajadora, con una niña y llevando una casa (porque no tengo nadie que venga a limpiarme...) de donde saca esas 4 horas?? Pues si chic@s... de la noche! Cuando Renée se me ha dormido, ya que me tengo que acostar con ella para que se duerma, contarle el cuento y hacerle cosquillitas...( algunas noches, me quedo yo también dormida...) es cuando yo aprovecho y con mi portátil, en el comedor, preparo entradas, edito fotos, contesto mails, y entro en vuestros blogs... No me importa irme a la cama tarde, gracias a Dios no soy dormilona.



Y como lo lleva mi marido?? Evidentemente hacemos tratos. Él, muchas veces se trae trabajo a casa y ha de hacer cosas de ordenador por la noche, así que estamos uno al lado del otro trabajando, otras noches, me pongo a trabajar solamente un rato y después decidimos ver una película y estar juntos.
Y otras noches ninguno de los dos toca el ordenador y nos reservamos ese rato para los dos.
Como veis, está todo muy organizado!!


Qué es lo que me lleva más trabajo?? Sin duda, tener fotógrafo!! Es lo más complicado! Mi marido trabaja muchas horas al día y no puedo contar con él entre semana, así que las fotos han de pasar al fin de semana.
La mayoría de veces es muy complicado, parece mentira, pero cuesta encontrar un momento para hacer fotos!!
Y más cuando en 2 días tienes que tener mínimo 3 looks diferentes para poder publicar 3 entradas semanales... 
Por eso es un tema que muchas veces se nos complica, más si tenemos compromisos ese finde... Así que lo hacemos como podemos, al final las cuentas siempre salen!! Y si no... pues buscamos un tema diferente que tocar en el blog


La edición de las fotos es lo que menos problema me lleva, las edito yo y la edición es super sencilla... Años atrás, cuando no tenía a Renée las editaba con photoshop porque tenía más tiempo y podía dedicar ratos a mirar tutoriales. Ahora todo es muy rápido, pim pam, así que las edito con Photoscape, un programa gratis, muy sencillo de usar y para mi, suficiente... Les toco la luz, el contraste, me quito alguna mancha, suavizo un poco la piel y a veces meto algún filtro...
Me encantaría tener una fotografía impecable, es lo que más admiro de un blog, porque pienso que lo primero que vende en esto de la moda es la vista, la estética... Todo se ve mucho más bonito con una fotografía cuidada.


Durante el día no hago nada del blog, ahí es cuando soy yo. La Maribel que lleva a su hija al cole, queda con alguna mami para desayunar, limpia la casa, hace comida o cena, pone lavadoras plancha.. y va a su trabajo!! que es lo que realmente me aporta mi mensualidad a final de mes!! ja aja ja 
Tengo la suerte que 3 días de la semana sigo manteniendo la reducción de jornada y solo trabajo 4 horas esos tres días. Así puedo estar más horas en casa y puedo dedicarle más horas a mi hija.


Y ahora vamos a la pregunta que plantea tanta curiosidad!! ja aja aj Cuanto gasto en ropa??  ja aja aj 
Pues supongo que mucho menos de lo que piensa la gente.
Evidentemente me encanta la moda, tengo un blog y seguro que compro más ropa que una persona que no le motive nada este tema. 
No compro nunca ropa de marca, a parte de que las marcas no me llaman la atención, siempre me ha dolido mucho gastarme una cantidad grande de dinero en una sola prenda o en un bolso.
Eso si, compro bastante en las rebajas! Es ahí cuando yo realmente compro la ropa. Además cae mi cumpleaños en verano...(recibo dinerito...) y en invierno (las navidades) 
Así que pongamos que en rebajas me puedo llegar a gastar unos 200 euros, aunque siempre me sobra dinero para seguir comprándome algo que me guste meses más tarde... Soy muy ahorradora!!
El dinero que puedo sacar con el blog(que no es demasiado... ) también lo invierto en ropa.
Y recibo muuchas prendas de colaboración!!
Así que resumiendo... tengo mucha ropa pero no gasto tanto dinero...




Si queréis preguntarme algo que me haya dejado o que tengáis curiosidad me lo podéis decir en un comentario, que os responderé!
Y hablando de moda y ropa... que me decís de este jumpsuit??? Es fantástico verdad??
Estoy enamorada de él. Si veis en la foto de la modelo (AQUÍ) la parte central originalmente era abierta, para chicas con poquito pecho queda muy bien, pero en mi caso preferí coserlo,  y así me siento mucho más cómoda.


Jumpsuit(AQUÍ) Sombrero(Sfera) Bolso(Tienda local) Sandalias(Stradivarius)

Espero que os haya gustado esta entrada.
que tengáis un buen finde.

Nos vemos el lunes!!




jueves, 28 de julio de 2016

Peto y rayas




Peto(Zara) Top(Stradivarius) Sandalias(Stradivarius) Bolso(inspiración Valentino rainbow)


Buenas!!! Que tal?? Yo preparándome para irme ya a trabajar, pero antes os dejo una entrada con un look de hace unas semanas... no quedé muy contenta con las fotos y es de esos looks que vas dejando y dejando... y se que al final dejaré de publicar, pero oye! es un look y a veces estas cosas pasan... Un día te encantan las fotos y otro día sabes que hay algo que falla... Influyen tantas cosas.. que si la hora del día, la luz... el lugar escogido, las prisas...
En fin! Que a aquí lo tenéis, muy sencillo, peto que ya habéis visto en otras ocasiones con top y sandalias y ese bolsito que tanto os gusta a vosotrasy que vende mi amiga Sara.
Nos vemos mañana!!
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!


miércoles, 27 de julio de 2016

Conjunto de Zaful











Top(AQUÍ
Shorts(AQUÍ) similares(AQUÍ)
Bolso(Parfois)
Sandalias(Forever21)


Buenos miércoles!! En el ecuador de la semana( al menos de la laboral...) y con ganitas de que ya llegue agosto para tener mi ansiado mes de vacaciones...!!
Hoy vengo con una combinación muy muy cómoda y a la vez chic. Dos prendas de la web ZAFUL que me encantan!! Tanto juntas como por separadas. Los shorts son monísimos y también quedan muy bien con un top blanco de tirantes metido por dentro del pantalón, por ejemplo (que ya lo he probado... je je je ) Esos pliegues, el talle alto y por supuesto el mega lazo que lleva le dan un toque muy llamativo y especial.
El top, estamos viendo mucho este estilo este verano y a mi me encanta.
Que os parece la combinación??
Me podéis sugerir combinaciones!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Nos vemos en la siguiente entrada!!




lunes, 25 de julio de 2016

Con flecos y aires bohos











Camisa(AQUÍ) Shorts(Chicwish) Capazo(Bosanova) Sandalias(Zara) Colgante(Parfois)


Buenos días!! Que tal el fin de semana?? Nosotros muy bien!! Cada día hemos tenido una cosita diferente... eso si, comidas y cenas con familia... ja aja aj Así que necesito por favor en esta semana volver a la rutina alimenticia... cuanto hemos comido...!!
Y el look de hoy me encanta!! Se puede decir que es mi estilo preferido!! Un tanto boho... verdad??
Este estilo de camisa me gusta mucho!! Blanca, con una forma muy bonita... y esas mangas!! Me tienen loca!! Son preciosas!! Además, está genial de precio, podéis encontrarla en esta web.
Para seguir con el look hippy o boho lo combiné con estos shorts de gamuza o ante con flecos que ya me visteis el verano pasado y los combiné con unas sandalias de las rebajas de Zara, también con flecos.
Para redondearlo, colgante y capazo, que le dan su puntillo!!
Que os parece?? 
Pasad un buen lunes!! Nos vemos en la siguiente entrada!! Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!




viernes, 22 de julio de 2016

Rebajas







Culottes(Mango) Top(Mango) Calzado(tienda local) Bolso(inspiración Valentino rainbow)

Buenas!! Por aquí estoy de nuevo! Y acabamos la semana laboral!! Al menos las que seguimos trabajando todavía y estamos a la espera de las tan ansiadas vacaciones!
Hoy el look que os muestro exceptuando calzado y bolso (que ya me lo habéis visto en infinidad de ocasiones..) es de las rebajas. Las dos prendas juntas (culottes y top) no llegaron a los 20 euros, está muy bien verdad??
Recuerdo que cuando comenzaron a verse los culottes a mi no me acababan de convencer y ahora es de los pantalones que más me gustan...! No se lo que me pasa pero es entrar en una tienda y ver en las perchas culottes y ya mis ojos no miran a otro lado!! ja aja aj 
Y todavía me queda por enseñaros uno que me compré hace meses y no lo he sacado por aquí...
Bueno, pues eso... conjuntito de las rebajas!!
Que paséis un buen finde!! Y como siempre, os doy las gracias por todas las visitas que me hacéis, que en estos últimos meses casi se han triplicado y por todos los comentarios que me dejáis. 
Gracias de todo corazón!



LinkWithin