sábado, 31 de diciembre de 2016

Adios 2016

Ya hemos llegado!! Hoy es el último día del año, y como os expliqué el otro día, me provoca nervios, recuerdos, emociones... Es un "me gusta" pero "no me gusta"...difícil de explicar.
Dejamos atrás un año 2016 que como siempre "ha habido un poco de todo" pero del cual no me voy a quejar porque la verdad es que no tengo motivos para hacerlo.



Un año donde hemos seguido teniendo trabajo, mi marido muuucho trabajo y aunque nos quejemos por el stress que nos supone y por la falta de tiempo para dedicarnos es algo que no debería de faltar nunca, porque junto con la SALUD es el motor para poder seguir viviendo al menos decentemente.



Ha sido un año donde he seguido disfrutando de mi hija, cada día más mayor, más mujercita, con la que ya me puedo ir una tarde de merendola, como hacemos cada miércoles antes de dejarla en inglés.



Ya hace tiempo que dejó de ser un bebé y tenemos "conversaciones importantes"! Disfruto mucho compartiendo momentos con ella y cada vez me cuesta más prescindir de ella para hacer cositas mi marido y yo como una cena, una noche de cine.. Nunca nos hemos ido un fin de semana sin ella!!!!



En el ámbito familiar todo ha ido bien, sigo teniendo a mis padres, cada vez más mayores pero ahí están, disfrutando de su única nieta todo lo que pueden!! 



Lo más doloroso son las pérdidas, y este año 2016 hemos tenido una pérdida familiar, son las cosas que se hacen menos llevaderas, las que cuestan más de aceptar, las que nos hacen sufrir.... Pero como he dicho, un año donde no todo es color de rosa, hay momentos para todo...



También perdimos a nuestra perrita Betty, 15 años compartiendo momentos con ella, siempre la recordaremos..



Por fin, por fin conseguí ir a Menorca!! Años, deseando ir a la isla y ha tenido que ser este año cuando lo hemos hecho realidad!!! Unas vacaciones inolvidables, llenas de momentos muy bonitos al lado de mi marido y mi hija.



Y por fin cambiamos las puertas de casa!!!!! ja aja aja Algo que se tenía que hacer desde hace justo unos 17 años!! Si, si, 17, cuando nos dieron el piso, las que venían de serie eran horrorosas y de mala calidad, pues ha tenido que ser en el 2016 cuando las hemos podido por fin cambiar!!!



El blog me sigue dando muchas alegrías, también mucho trabajo pero me lo compensa con creces, este año he tenido muchas más colaboraciones, las visitas han subido bastante y me he iniciado como youtuber, algo que realmente me tiene muy emocionada porque disfruto mucho haciéndolo.



Por todas estas cosas el 2016 ha sido un año para recordar, porque las pequeñas cosas son las que nos dan la felicidad, porque tenemos muchas cosas que valorar y que agradecer en esta vida y solo hay una cosa que no se puede solucionar, lo demás, con esfuerzo y trabajo se consigue.



Así que para el 2017, no pido nada en especial, solo querría seguir teniendo SALUD, para mi familia, para mi. TRABAJO, que siga habiendo AMOR entre nosotros, nada de peleas, ni de enfados, eso solo es tiempo perdido e ILUSIÓN, para seguir luchando en el día a día, para conseguir nuestras metas, ilusión por las pequeñas cosas que nos rodean y en definitiva para poder sentir en nuestro interior ese sentimiento de bienestar.



Os deseo una muy buena entrada de año y un 2017 lleno de alegrías y momentos para recordar.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Con capa abotonada











Capa(AQUÍ) Botas(Zara) Gorra(ZAra) Bolso(Phillip Lim 3.1) 

Y vamos a por el viernes!! Y el penúltimo día del año!!!
Que esto se acaba...!! Estais preparad@s?? 
Nervios!!
Y hoy os muestro un look muy chulo, donde la protagonista total es la preciosa capa que llevo, me encanta sobretodo con los botones dorados y el ribeteado en forma de ondas en la zona de botones y en el acabado. No suelo llevar capas porque me gusta más un abrigo, además de ser más calentito, pero reconozco que una capa aporta elegancia a un look y si encima la complementas con accesorios que le den fuerza y carácter, como es el caso de las botas altas y la gorra marinera que le va a las mil maravillas, creamos así un look muy chic.
A vosotr@s que os parece??
Mañana sábado vendré con un post especial, cerrando el año.
Así que nos volvemos a ver mañana de nuevo!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!





jueves, 29 de diciembre de 2016

Mis maquillajes nuevo Vídeo!!!

Buenas!!!!! Jueves de nuevo!! Y ya quedan muy poquitos días para dejar este año 2016... Estos días siempre me pasa que me entran un poquito de nervios y una sensación de melancolía... No se explicarlo muy bien pero no me gusta... Me da pena lo que dejo atrás, un año que se nos va... y bueno, comenzamos otro que no sabes lo que te depara... Neuras mias!! 
Así que estoy deseando que pase!!! ja aja aj 
Pero bueno, hoy vamos a lo que vamos!!
VÍDEO!!! Si, vídeo, porque es jueves! Pero no se cuando volveré hacer el siguiente, porque se nos ha estropeado la cámara y la tengo en el servicio técnico.
Fotos podré hacer porque utilizaré una réflex antigua que tengo, pero la cámara no tiene para hacer vídeo...
Así que estaremos a la espera!!
En este vídeo os explico cuales son "Mis maquillajes", los que uso, los que me funcionan mejor o peor...
Espero que lo disfrutéis!!




Espero que os haya gustado!!
Nos vemos de nuevo mañana en un siguiente post!!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!




miércoles, 28 de diciembre de 2016

Con trench y boina











Trench(AQUÍ) Boina(AQUÍ) Pantalones(Oxygene) Jersey(Forever21) Botines(Zara) Bolso(réplica Chanel 2.55 jumbo)


Buenas!!! Hoy venimos con un look que me gusta mucho!! Tiene un aire parisino que me encanta!! Gracias a esta boina y trench de Dresslily.
Hacía tiempo que iba buscando una boina de este estilo, pero no la encontraba en las tiendas, la mayoría son de tela que al colocártela se chafa y no quedan abultadas, no se si me explico... y justamente esta es la que me gusta. Que queden con cuerpo y tiesas! Estoy enamorada de ella!!
Y el trench me sorprendió mucho la calidad porque es como de tela de paño y abriga bastante para ser un trench. Lo encuentro precioso!!!
Otro día me veréis el conjunto con vestido largo, que también lo he probado y me gusta mucho como queda!!
Espero que os gusten las fotos y nos volvemos a ver de nuevo mañana con...Un nuevo VÍDEO!!!
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!!



martes, 27 de diciembre de 2016

Jersey Bicolor de Dresslily









Jersey(AQUÍ) Jeans(HyM) Gorro(Antiguo) Botines(Gamiss) Abrigo(Gamiss) Bolso(réplica Chanel 2.55)


Buenas!!!!! Que tal vamos?? Ya hemos acabado la primera tanda de fiestas!!! Y ahora vamos a por la segunda!!!
Esto ya está chupado!!
Hoy os muestro un look muy sencillo y casual, con el jersey bicolor que me visteis el otro día en el vídeo,de la web Dresslily lo combiné con unos tejanos, gorro a juego y uno de mis abrigos favoritos.
Espero que os gusten las fotos!!
Para los que tengáis vacaciones disfrutad mucho de ellas, no es mi caso, así que me voy a trabajar!!!
Un besito para todos!! Nos vemos de nuevo mañana!!!




viernes, 23 de diciembre de 2016

Jersey negro de pompones

Buenas!!!! Viernes y ya casi en modo fiestas verdad???  Yo todos estos días voy de invitada así que no me dan mucho trabajo... je je eje 
Y hoy os traigo un look de estos días atrás con una de las prendas que salió ayer en el vídeo!!
Un sweter super chulo que tiene mil combinaciones!! Hoy, una de ellas!!
A ver que os parece??









Jersey(AQUÍ) Culottes(Mango) Zapatos(Zara) Bolso(Valentino rainbow)

Me despido ya hasta el martes, porque el lunes es festivo y no creo que publique, pasad unas felices fiestas!! 



LinkWithin