lunes, 2 de enero de 2017

Nuevo año con casaca militar







Casaca(AQUÍ) Jeggins(SuiteBlanco) Botines(Zara) Bolso(Phillip lim 3.1)

Buenos días!!! Comenzamos un nuevo año, una nueva semana... Y ya estamos en el final de las fiestas... Solamente nos queda recibir a los Reyes Magos y se acabó lo que se dio!!
Todo pasa tan deprisa que era de esperar que las fiestas iban a pasar en un plis...
Así que que mejor entrada que mostraros el primer look del año.
Ayer día 1 fuimos a comer con la familia de mi marido a un restaurante del centro de Badalona, cerca de la playa y aprovechamos para poder fotografiar el look.
Muy sencillo, compuesto por tejanos jeggins que ya me habéis visto millones de veces, botas con tacón dorado y la prenda más llamativa es esta preciosa casaca con aire militar de ZAFUL. Estoy encantada con ella! Me la he puesto ya tropecientas veces, porque no me canso!!
He de decir que la tendencia militar a mi me gusta mucho y esta casaca reúne todas las cualidades de las chaquetas militares.
Me gusta sobretodo como queda con jegguins, dándole así el máximo protagonista a la casaca.
En Zara tenéis una super parecida, pero por supuesto en ZAFUL la podéis encontrar a mejor precio y así de bonita como la mia!!
Que os parece??

Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos en la siguiente entrada!!



9 comentarios:

  1. Feliz año nuevo cielo!!
    La verdad que es una auténtica preciosidad! Voy a tener que comprarmela porque me ha gustado mucho mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. I am delighted with your military coat :)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me chifla! Es preciosa y además que se ve buena :) Yo también he encontrado en Zaful varias cosas parecidas por no decir iguales que en otras tiendas y de muy buena calidad, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año guapa. Es preciosa. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encantan las casacas militares, las fotos geniales
    Te deseo muy Feliz año
    bess de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la casaca
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  7. Qué día tan bueno para inicia el año, soleado y en la playa! Me encanta la casaca; creo que compraré una en rebajas, me parece todo un básico este año y venideros. Por cierto, te queda precioso el pelo ondulado.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel muy buenos días.
    La Casaca me encanta además hacer levita se ve super bien para este tiempo, como me gustan este tipo de chaquetas.
    Y tu look con ella, te sienta muy bien.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin