viernes, 14 de julio de 2017

Conjunto muy oriental













Top(AQUÍ) Shorts(AQUÍ) Sandalias(Sammydress) Bolso(Tienda local) 

Buenas!!! Hoy ya os muestro dos prendas que ayer salieron en el video que os hice sobre el "Super Haul de rebajas". En un principio no pensaba combinar estas 2 prendas juntas  porque a simple vista no parecen tener una relación de colores, pero, decidí arriesgarme, porque no sé el por qué pero juntas me gustan mucho como quedan!! Tienen las dos un aire oriental muy chulo que me parece que casan perfectamente!!! 
 Igualmente los SHORTS que son de la web ZAFUL, los combinaré con una básica blanca dándole otro aire totalmente diferente y El TOP También de ZAFUL, lo combinaré con unos shorts tejanos y quedarán también perfectos!!!!
Qué os parece el conjunto?? Os gusta como quedan las dos prendas juntas??
También podéis mirar en ZAFUL los "beaded dress" que los hay muy chulos!!
Muchas gracias por las visitas y comentarios, nos vemos de nuevo el lunes con un nuevo post!!
Pasad un buen finde!!!



,

12 comentarios:

  1. Quines fotos més boniques i quin look més original! M'encanta l'estampat i l'escot bardot, que et queda preciós! Les sabates son una monada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la mezcla de estampados con ese aire oriental, efectivamente es el denominador común como dices.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. precioso y arriesgado!! me encanta el resultado conseguido con estilazo y armonía entre todas las prendas!!
    Siempre ideal!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos shorts! Son una monada!
    Quizás me los pida y todo ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look beautiful in this summer styling :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Un look muy original,el top es muy bonito. Luego me paso por youtube y veo tu vídeo, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque de entrada no tengan mucho que ver, estoy de acuerdo contigo Maribel, juntas funcionan a las mil maravillas. Desde luego que es un conjunto arriesgado, pero también diferente y con mucha personalidad y, que quieres que te diga, a mi me encanta!!!
    Mil besotes y a por la semana corazón!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look lleno de color... hasta los zapatos son geniales! Un look muy oriental pero cargado de detalles perfectos y muy bien llevado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa, es preciosa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/viaje-ibiza-summer-trip.html

    ResponderEliminar
  11. Preciosa con el conjunto oriental.
    Todo un acierto la combinación de ambas prendas.
    Un besazo y feliz semana!!


    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin