viernes, 3 de noviembre de 2017

Con vestido largo en gris plomo










Buenas!! Fotos que tengo hechas de hace como 2 meses y nunca encontraba el momento de poder publicarlas... Un día de comida familiar en mi restaurante favorito: "Can Coll" en Polinyà.
Vuelvo a llevar un vestido de la temporada pasada que me encanta y que este verano solo me he puesto concretamente este día... Es lo que pasa cuando tienes tanta ropa... 
Aunque se, que seguiré usándolo verano tras verano... es tan bonito...!!
Os dejo hasta el lunes que viene!! Pasad un buen fin de semana!!
Agradeceros como siempre vuestras visitas y comentarios!!!


6 comentarios:

  1. Lovely dress! I love how you layered it over the tee.

    Gemma x
    www.jacqardflower.uk

    ResponderEliminar
  2. El vestido me parece una preciosidad!
    Pero ya sabes que a mi lo de superponer prendas no me va demasiado..

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el vestido y me encantan tus pendientes!
    feliz domingo guapa

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no pasaba por aquí y cada vez que vuelvo me gustan más y más tus propuestas, Maribel!
    Estás preciosa! Espero poder tener la oportunidad algún día de tomarme un cafecito contigo por nuestra Barcelona Bonita!
    Besos guapa!
    Paz

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una preciosidad y con la camiseta básica queda de 10. Pues no conocía este restaurante pero te aseguro que anotado queda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

LinkWithin