miércoles, 24 de enero de 2018

Perlas










Jersey- Forever21
Abrigo- Gamiss
Jeans- HYM
Zapatos- Forever21
Bolso- Parfois



Buenas!!! Hoy el tema va de perlas!! Si! O es que creíais que yo no me iba a subir al carro de esta tendencia que tanto me encanta!!
Y lo que tenía claro es que iban a ser en unos jeans, o al menos iba a empezar con unos jeans!!! je ej eej 
Así que encontré estos de HyM en las rebajas y justo en mi talla, así que no me lo pensé 2 veces y se vinieron conmigo!!
Por cierto, hablando de rebajas, como las lleváis??  Me estoy planteando hacer un vídeo, si, un vídeo, de esos que tengo tan olvidados!! ja aj aj y mostraros todas mis adquisiciones, a ver qué os parecen....
Os dejo con las fotos, espero que os gusten!! Y nos volvemos a ver de nuevo mañana, con una nueva entrada!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!


9 comentarios:

  1. Hola, no sé si caeré básicamente porque no me veo con unos vaqueros con perlas, pero ya veremos, jeje aunque en otras prendas no lo descarto. Muy bonito el conjunto y a juego con el paisaje. Mis rebajas muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  2. ay por favor el azul bebe me encanta!
    Feliz dia bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo y los jeans
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. you look wonderful in this set;)
    I like your jeans with pearls:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me flipa el look! Tanto el abrigo como los vaqueros me han enamorado. Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2018/01/haul-rebajas.html

    ResponderEliminar
  6. Que chulo ese pantalón! si es que ahora las perlas están por doquier!!
    Y el abrigo tiene un color precioso!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  7. Ualaaa!! Me encantan los pantalones y el abrigo.
    Estás súuuuper bonita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días Maribel! Ay esos tonos azules, mira que me gustan a mí....guapísima ;)

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Tanto las fotos como el look de azul. Todo un acierto!!! Los pantalones con perlas son geniales.
    Besos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar

LinkWithin