miércoles, 16 de mayo de 2018

Nuevo video: Los jeans

Hola buenas!!! Hoy vengo con un vídeo!!!! Siii, por fin pude ponerme manos a la obra y volver hacer uno. La verdad es que me cuesta mucho sacar el tiempo de grabarlos y luego prepararlos.
Os he de decir que la edición de este vídeo no es de las mejores, tiene fallos y está preparado un poco rápido, pero no me da la vida!!! ja aja aaj 
En él, os enseño una de las prendas que más uso en mi día a día: Los jeans. Y os muestro 6 looks con 6 jeans diferentes.
Espero que os guste!!!



Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!! mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Pd: "Hasta la mejor persona 
se cansa de mover montañas
por quien no mueve por ella 
una piedra"


8 comentarios:

  1. Genial, me ha encantado!!!, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  2. pero como molan los videos ! estas de 10
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y q haríamos nosotras sin vaqueros??Me gusta

    ResponderEliminar
  4. Te admiro un montón porque sacar tiempo para hacer un vídeo, con todo lo que eso conlleva, tiene mucho mérito. ¡Lo sabemos! Y si además es tan útil como este (porque personalmente llevo vaqueros 5 días a la semana) ¡mucho mejor!
    PD: La cazadora del primer look me tiene enamorada ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Unos jeans de esos que sientan de infarto salvan cualquier look.
    Me ha gustado verte en acción.
    Besos

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial super interesante!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Renee!! Me podrias decir de donde es la chaqueta primera que has sacado en el video. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace, es de SHEIN, pero creo que está agotada
      https://es.shein.com/Navy-Double-Breasted-Sailor-Blazer-With-Embroidered-Patch-Detail-p-306323-cat-1739.html?utm_source=admitad.com&utm_medium=affiliate&admitad_uid=eb581e9e283255c18dfae1b49b1b3c19&affiliateID=240682&url_from=admitad.com

      Eliminar

LinkWithin